12:50

Si yo fuera...

Siempre pienso, si yo fuera presidente de mi país.. les quitaba el sueldo a los diputados y senadores y se los daba a las amas de casa, si yo fuera rica pondría una guarderia de calidad en mi ciudad para madres que necesitan trabajar, si yo fuera hombre nunca me hubiera casado, si yo fuera lo que siempre quise ser tal vez no sería la mujer que soy ahora.

Y bueno, a colación de esto, respondo a un meme que me regaló mi esposito lindo, aquí les va, tómalo...

Si fuera un messería Febrero y tendría 50 días
Si fuera una hora del díasería la hora de dormir 10pm
Si fuera una bebidasería cualquiera con gas sabor a frutas
Si fuera un instrumento musicalsería una flauta por flaca y chillona
Si fuera un postresería un helado, me encanta que me chupen
Si fuera un saborsería cambiante, amargo, dulce y salado
Si fuera un colorsería un blanco tipo detergente ACE
Si fuera una parte del cuerposería una lengua (hablar, comer, besar)
Si fuera una cancionsería un blues
Si fuera una películasería una tragicomedia
Si fuera un deportesería de bajo impacto, tipo el Dominó
Si fuera un númeroseguiría siendo el 1
Si fuera una ciudadnadie se atrevería a visitarme
Si fuera un animalsería menos maldosa
Si fuera una carrera profesionalsería RI
Si fuera un idiomaseguiría siendo chilanga banda
Si fuera un sentimientosería el apapachamiento
Si fuera una virtudsería LAS GRACIAS
Si fuera un defectosería la imprudencia
Si fuera una palabraseria TODO
Si fuera un sueñoquisiera ser el tuyo
Si fuera un librono acabaría de escribirse

CREATE YOUR OWN! - or - GET PAID TO TAKE SURVEYS!

3 comentarios:

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Esta muy padre... mas adelante lo voy a hacer....
Besus!!!!!

Anónimo dijo...

Me tienes que traducir lo del "apapachamiento" porque acá en España no se utiliza esta palabra.
Por lo demás me he reído un buen rato, no sé qué tenéis los mexicanit@s lind@s para que siempre que voy a alguno de vuestros blogs me muera de la risa.
Como sé que te encanta dormir entonces NO TE DESPERTARÉ con estos gritos...ja,ja,ja
Besos multicolores y de todos los sabores para que te gusten más. Buen fin de semana!!

caracol dijo...

creo que es uno de los post que he leido aqui que mas me ha gustado! buena forma de conocerte , tú. me gustas tu!

saludos!