16:42

Dorn Adventures

La venta de macetas y flores está decayendo, las flores con este calor inmenso se me están poniendo tristes. Así que decidí pararme los Viernes de 12 a 3pm en un crucero como vil marchanta a ofrecer mis macetas.
Me voy muy cuquis, ya saben , bien peinadita, arregladita, maquillada... aunque no pense en que llevar tenis sería más productivo que llevar tacones y terminar llena de ampollas por recorrer los autos unas 357 veces de ida y venida.
Acabé negra, con un bronceado tipo carbonero de mar, pero bueno... también olvidé lo molesto que pueden resultar los piropos abundantes de parte de taxistas y uno que otro pasado de lanza que por ahí transita, no faltó el:

- Yo quiero una flor con todo y dueña.
- Que bella flor y no hablo de la  que está en la maceta.
- Y tú cuánto cuestas?
- A qué hora paso por tí y tu flor?

Nacos!! nacos!! nacos!!! uno da risa, 2 suben el ego, pero ya 3 cansan... fue demasiado. Y lo peor, 3 horas bajo el sol, llena de ampollas, muriendo de sed, negra, cansada y no vendí nada. 
Lo único divertido fue que me encontré a 2 amigos de la preparatoria que no veia yo desde hace 
como 15 años, me dio gusto verlos y platicar un ratito con ellos. Y que jugué con mis hijas todo este tiempito hasta morir de risa.

2 comentarios:

Colores dijo...

jajaja... ahí te imagino... toda una lady vendiendo tus macetas.. y todos piropeando... bueno, espero que tengas más suerte la próxima vez, los fines de semana las vendés,no? ... y que no haga tanto calor! Ya les llega el verano?
Cómo va la página? No la volví a visitar.. Te mando muchos besotes, amiga!

Bigmaud dijo...

Bueno, el segundo piropo es lindo no?

Aunque sí debe cansar tantos y más con el sol.
Ojalá haya más suerte la próxima vez.