16:59

Tomás Varo me defraudó

Ya llevo bastante tiempo diciendo que mi situación económica solo será posible cambiarla si me saco algún premio de dinero para pagar mis deudas. Cada 8 días compro un boleto de MELATE, juego mis números y nunca me he sacado nada. Sueño con las cosas que haría con un buen premio:

1) Pagar mis deudas personales con la familia
2) Pagar todas las tarjetas de crédito
3) Comprarle un coche a mi esposo
4) Comprarme mi Xtrail
5) Irme a Disney con mis niñas
6) Ir en un crucero de luna de miel con mi esposo
7) Viajar a españa para conocer a una amiga que conocí por internet
8) Conocer la Capilla sixtina
9) Empezar a construir mi casa en Guadalajara
10) Mudarme y poner un despacho de publicidad

Esos son mis mas dulces y terrenales sueños, no pido más. Hace 15 días le fui infiel a MELATE y jugué ese tal MULTIJUEGOS, que te dice que tu premio no se reparte con nadie, que se multiplica y que 2 de cada 5 ganan.
Total que lo compré por primera vez y gané, la módica y fabulosa cantidad de $50!!! y ahi voy muy feliz a cobrar mi premio y resulta que:

- Sí, efectivamente mis numeros indicaban que ganaba $5 y como la rueda multiplicadora fue por 10.. entonces 5 x 10 = 50
El problema estuvo en que el premio no se divide, asi que solamente hay 1 ganador, el que primero compró el boleto.. o sea que si de puro churro atinaba yo a más numeros y ganaba el millón, que coraje me iba a dar ser la segunda y que otro me robara esa suerte. Pero con todo esto yo me pregunto:

Y a mí como me consta que de verdad hubo otra persona que compró boleto antes que yo??? ahí está el fraude, mi papá siempre me dijo: todo el que te prometa algo muy bueno a un bajo costo te estafará.. y hasta ahora sus palabras han sido proféticas en mi vida.

4 comentarios:

Kyra dijo...

No entendi... como pueden dos personas comprar el mismo boleto?

Eso es un fraude! no te dicen eso por television, nooooooo.

Dorn dijo...

No , no es que hayamos comprado el mismo boleto, sino que más de una persona seleccionó los mismos números ganadores que yo. Y el premio se lo gana solamente el que primero adquirió boleto, ya entendiste? Por ejemplo, yo juego en Puebla el Viernes y escojo el 3-4-5-6-7 y tú escogiste los mismos pero compraste el boleto el sábado... así que como el premio no se reparte entre varios, me lo darían a mí porque compré primero.

Kyra dijo...

Sabes que pense? que era como alguno de esos "rascale" o algo asi, en donde si tu boleto es ganador y te corresponde ese premio, pero veo que es una combinacion de eso y el melate...

Tengo entendido que esos sorteos son del grupo Televisa...

Colores dijo...

eiii pero me parece que es re trucho! es como vos decís! Cómo sabés que alguien eligió los mismos números antes que vos?
Yo jugué muy pocas veces y nunca gané nada. Jugué sólo para mi cumpleaños... recuerdo cuando cumplía 27 años, y yo cumplo el día 27.. por lo tanto le jugué a ese número. Muchos me decían q había que jugarle también el día anterior y el día siguiente pero no hice caso... la cosa es que salió al otro día.. y como me dio tanta bronca no jugué nunca más :((
Besotes!!!