16:05

Nuevo Blog


Pos ya se me está haciendo vicio...

Ya tengo este blog que fue el primero MI SITIO CONSENTIDO, luego vino la hermosa invitación de Aule a participar en ENTRE MUJERES TE VEAS, más tarde abrí PRINDORNS con la idea de subir mis ilustraciones... pero la falta de tiempo, el escáner fundido y la falta de una cámara me impidieron echarlo a andar como se debe.

Ahora nace otro sitio más: VEANLO con todo mi cariño esperando que así como yo aprendí con paciencia y echándole mucho amor, todas aprendan a llenarle de sabores deliciosos a la persona que más aman: ustedes mismas.

3 comentarios:

Kyra dijo...

Ya lo vi!! ya comente! esperare la primera receta con ansias por que ultimamente he sufrido mucho por que siempre hago los mismo y ya nos enfadamos :(

Felicidades por el nuevo blog y por la idea!

sara dijo...

si yo soy d sudamerica pero radico en mexico distrito hace poco tiempo, pero ahora entiendo xq vos vive la situacion q vive, vos deberia d ponerse a trabajar en lugar d perder tiempo con sitios q no le dejan nada

Dorn dijo...

Sara, yo si trabajo, y mi esposo también ...quien dice que no? lo que yo digo es que lo que ganamos no alcanza.

Y si tu piensas que estos sitios no me dejan nada, te equivocas, he ganado amistades y contactos que me ayudan a ser mejor persona y darme buenas ideas.