19:38

Bodas Pirata


Hoy escuché en las noticias que también hay bodas "pirata"... Resulta que en México el clero no acepta las bodas celebradas en barcos, yates, playas, jardines, casas ni ningún otro sitio que no sea una Iglesia. Así que todos aquellos que hayan recibido el supuesto sacramento , pues que creen? son libres!! jajaja... ahh pero si invirtieron su tiempo, sus sueños, su dinero en la boda soñada y su vida creyendo que eso era válido, lo siento, de verdad, porque para quienes eso es importante pues... Dios ha estado riéndose mucho.

Eso no es todo, resulta que se han descubierto a 6mil sacerdotes piratas, que se hacen pasar por pertenecientes a la religión católica y cobran cualquier cantidad grandiosa por casar a quien quiera donde quiera, debajo del agua, en aviones, saltando en paracaidas, en el jardin del kinder de la abuelita.. etc.. y resulta que el fulano ni sacerdote es.

Esas bodas sólo son válidas bajo permisos muy especificos de parte del Obispo y si no es así, han informado que se harán nulos, ahí me cuentan cuando tengan que bautizar a sus niños... Jajaja... que tontería.

2 comentarios:

Kyra dijo...

Que locura! bueno, yo solo me case por el civil :) y en un ayuntamiento asi que espero que no sea un juez pirata jeje

Abrazos!

Anónimo dijo...

Ah que pena por los que planearon voda para la playa y que gastaron millones en organizarlas no! yo me quedo con las boda normales en seco, sin agua, son mas romanticas creo yo!
Saludos y lindo Blog!