12:30

Para Sara

Sara, que tan amablemente me ha dicho que no tengo trabajo bien pagado por no buscar, y que pierdo el tiempo, le pongo una muestra de lo que hay para trabajar:

http://www.computrabajo.com.mx/bt-ofrd-kaizen-209304.htm

Anda, visita la página, eso es lo que me ofrecen, con eso crees tú que me alcanza para pagar colegiaturas? gasolina? luz? comida? unifrmes? útiles? médico? gas?

Si tú con $ 7,500 eres capaz de mantener a 4 personas por favor pásame el tip. Así como esa hay muchas ofertas de empleo, no me quejo de que no haya trabajo, cumplo todos los requisitos y lo dice mi post .. sino de que no alcance con lo que pagan. O de no ser admitida por tener hijos, eso, la discriminación es lo que duele.

1 comentarios:

caracol dijo...

mmm quitaron la oferta antes de que la viera, pero ya me imagino.

animo, tú... :S