10:48

Paso a pasito

Ahí la llevamos.. vamos lento pero seguro.. haciendo cosas para que todo salga bien, probando técnicas de felicidad y echándole ganas a la chamba.

He comprendido que mi mente es muy poderosa y mis contaminados pensamientos atraen  cosas que no tienen por qué ocurrir, debo aprender a no alimentar las malas ideas y dejar de prevenir tantas cosas que no dependen de mí. Enfocando mi energía en disfrutar lo que tengo y lo que hay y no correteando lo que no tengo.

Reformular mis decretos y evadir mi pensamiento cuando piensa que algo saldrá mal, aceptar que no todo saldrá bien pero también que hay cosas que salen mejor de lo que uno planeaba.

Llevo apenas 3 días en esto y por un error de sistema me han devuelto mi bonificación de anualidad de la tarjetas de credito en las 4 de banamex..jajaja.. eso es bueno, muuuy bueno!

Pude vender 8 macetas esta semana y me siento bien, muuuy bien!

Gracias!

1 comentarios:

Kyra dijo...

Me da mucho gusto que te sientas mejor; al leer tu post anterior entendi por que te sentias asi, y se que a veces las palabras de aliento como "tu puedes", "se positiva" representan una ofensa mas que una ayuda (por que honestamente lo intentamos) pero sucede que en ocasiones hay un historial que data de muchos años atras, que quizas ni sabemos que nos afecta pero que ahi esta.

Algo genial seria identificar el factor que te esta limitando, pero cuando no es posible lo ideal es empezar con lo que tu estas haciendo hasta que la nueva actitud forme parte de ti.

Creo, por lo que he leido, y especialmente por lo de las bolas en el cuerpo que es algo que tiene que ver con el perdon (o con el rencor, como lo quieras ver). El rencor o la falta de perdon genera toxinas nocivas en el cuerpo que propician la acumulacion de celulas en ciertas partes del cuerpo.

Lo mismo pasa para las personas demasiado buenas, esas que se guardan todo por no generar mas pleitos. Todos esos sentimientos que no expresan, se guardan, literalmente. Hay un libro llamado "Tu puedes sanar tu vida" de Luis Hay en donde te explica el proceso de las enfermedades y como tenemos que ver en su generacion.

Lo que este libro dice no solo aplica para enfermedades si no para multiples situaciones en que no sabemos por que nos pasan. Al final, veras que solo se trata de afirmaciones positivas que pueden cambiar tu vida, la cuestion es la constancia y el tiempo (repitiendo algo durante 21 dias se convierte en un habito a nivel comportamiento).

Se varias tecnicas para llevara a cabo estos objetivos, si gustas te puedo pasar varias :) (a veces necesitamos ayuda para ser positivos permanentemente)

Abrazos!