18:49

Ayudenme

Si, si, es un grito desesperado. Quiero consejos los necesito, algo pasa con mi vida que me salen las cosas al reves... siempre que tengo buenas oportunidades o estoy contenta, pasa algo de la nada y me lo jode todo.

No sé si ya lo había comentado, pero soy una mujer que nació con muy mala suerte, si si, se escucha deprimente , pero yo no creía en ello hasta que comencé a analizar que no era normal que ciertas cosas tan estúpidas me pasaran justo a  mi y no solo eso, sino en los momentos mas inoportunos.

Soy como una ley de Murphy con patas. Y a que viene todo esto? a que llevo una temporadita de puras cosas malas... en tan solo 6 meses primero lo de mi papá que intentó suicidarse, luego mi pleito con mi madre por intentar ayudarlos, luego muere mi mejor amiga, luego muere mi abuelo, luego me asaltan y no puedo asistir al entierro de mi amiga, luego me da un connato de infarto, luego se me funde el escanner que uso para el trabajo, luego se me joden las pilas de la camara para tomar a mis macetas, luego que se roba un tecnico mi modem del cable y lo tengo que pagar yo, luego que me salen 3 bolas en el cuerpo que no sabemos que son, luego que se poncha la llanta del coche, luego que se me atora la tarjeta de credito en el cajero y me bloquean la cuenta, luego que se me vuelve a ponchar la misma llanta y yo sin dinero y hoy por lo mismo no pude salir a vender mis macetas del dia de la madre, las que preparé durante un mes, todo el trabajo se fue al traste...

y eso es tan solo en los ultimos 6 meses, pero hay mas, tengo historias de errores de hacienda, de erores del sistema en el cobro del agua, de accidentes de auto donde me golpean y salen huyendo, historias en supermercados donde la fila de carritos se suelta y cae justo sobre mi auto recien pintado, historias de asalto justo cuando me acaban de pagar, historias de accidente justo el dia que venció el seguro del auto, etc, etc, etc...

Pero ni empiezo con una porque me deprimo, necesito una limpia, me han dich de todo, que es Karma, que alguien me odia y que eso genera mala suerte, pero pues quien no es odiado? y mas cuando te odian por hacer lo correcto como denunciar maltrato a menores, o acoso sexual...

Me han dicho tambien que es por no creer en dios como un padre bueno, pero yo crei en el siempre, de hecho sigo creyendo, lo que ya no creo es que sea un padre amoroso y toda bondad como dicen, precisamente por mis cosas que me pasan es que dejé de creer en él de ese modo, le serví 12 años, dejé mi casa, di mis cosas, mi tiempo, mi cariño ayudando a otros, llevé su palabra, fui fiel apostol, misionera, rezandera y nada... no veo las regalías.

Me han dicho que es por ser pesimista, pero les juro que no, soy optimista, sonrio, soy cool, alegre, me hago coco wash invocando buenos deseos, soy buena persona, ayudo siempre a quien puedo, lo hago con gusto sin esperar nada, salgo feliz convencida de que todo saldrá super bien y mi regreso a casa siempre es de lagrimas, de frustracion o de desilusion total, las cosas nunca me salen como planeo, sobre todo cuando se trata de oportunidades para ganar dinero o hacer algo que me gusta.

Que hago? que trucos se saben? quiero intentarlo todo, quiero cambiar mi vida y no dejar que la suerte me joda las oportunidades que la vida me da para explotar mis habilidades y ser feliz, sin tantos problemas!

4 comentarios:

Paty dijo...

Hola Dorn,
Hace muy poco llegue a tu blog, y ahora es uno de mis favoritos, me encanta como escribes. Yo te diria tan solo que te serenaras, lloratelo todo, esas bolas y connatos son si duda alguna toda la tension y frustracion que llevas acumulando. Para mi no existe la mala suerte ni tampoco la misericordia esa de Dios, creo en el, pero hace mucho que deje de creer en el Dios al que le pides y te da, al que le rezas y por ende te brinda su proteccion, somos libres de ser y hacer y nuestras acciones con llevan reacciones, simplemente.
Asi que date una oportunidad de retomar la calma y la fe en ti, por ahora rodeate de personas positivas y que te hagan sentir bien, a las demas dales vacaciones por un tiempo, se consciente de lo que haces por muy simple que sea y acepta tu realidad, por que es lo que hay y solo tu actitud y tu vision transformara tu dia a dia.
Animo Dorn! eres una mujer muy capaz!

Anónimo dijo...

Quiubo Maru, no inventes, creo me dí un rondín por todos los blogs que tienes hasta que encontré uno donde poder escribir a gusto, jeje -si de plano le estás invirtendo tanto tiempo a esto de los blogs, sería buena idea buscaras la manera de ganar dinero con cada click-. Pero regresando al tema, no manches, leí el post y bueno, te dejaré la tarea de que leas de qué trata La ley de la Atracción, es más, hasta hay un documental acerca de eso que puedes rentar en BlockBuster, pero en la red puedes encontrar el libro, quizás te podría servir.

Saludos!!!

Dorn dijo...

Soulessouls, pues me suscribí para poner banners y ganar dinero en mis blogs con cada visita y click pero por contener palabras "altisonantes" como maldita y desgraciada mi blog fue rechazado.

Ya conozco la ley de la Atracción, la tuve en mis manos hace algunos años, también leí los 4 talentos que es de metafísica, también vi el documental de la sordita, practiqué el decretar cosas, el hacer comentarios positivos, el rodearme de pura gente linda, el ver lo bueno en TODO, de hecho hace 1 semana le pedí a ale me bajara la nueva versión en internet, gracias.

caracol dijo...

amiga. te quiero. y te mando besos. yo no sé nada y por lo mismo no sé qué decirte. Me gustaría poder consolarte cuando lloras, animarte cuando andas de bajón, darte raite cuando se te ponchan llantas...

:(

Acuérdate, no dejes que te lleve... esa señora, tu sabes, la chingada.