18:42

Traumas infantiles


Se quejan del mundo en que vivimos, los padres nos reclamamos las malas actitudes y mal comportamiento... pero... y el ejemplo ? y las historias con las que crecen los niños?

Hoy mientras estaba en el baño, ya saben que a veces se llevan revistas ahí para leer... me encontré entre la Expansión y un comic... un cuentito infantil que una de mis niñas colocó para leer mientras está ahí contemplando la pared, no podía yo creer lo horrorosa que me pareció la lectura, era un completo espanto:

Hansel y Gretel

Hansel y Gretel eran 2 hermanos que vivían en una cabaña. Sus padres eran leñadores muy pobres y como no sabían qué hacer para conseguir comida decidieron abandonar a los niños en el bosque.


1) O sea, primer ejemplo, si no tienes lana abandona a tus hijos.
2) Niños, cuando tus papá tengan problemas económicos, aguas! pueden abandonarte cuando menos te la esperes.


A la mañana siguiente fueron al bosque con su madre, ella les dijo que volvería por ellos, que mientras buscaran leña. Llegó la noche, como su mami no volvía intentaron volver solos pero se perdieron.

3) Mentir a los hijos, prometele cosas que jamás cumplirás.


Tenían sueño y hambre, caminaron toda la noche, durmieron bajo un árbol. Y al amanecer en el camino Hansel descubrió una casita de chocolate.

4) Dormir a la intemperie es seguro, no te pican los moscos, ni te comen los animales, ni te mueres de hipotermia, ni te violan los vagabundos.
5) existen las casas de chocolate, acaso ya alucinaban de hambre? o se drogaron para que la tripa aguantara mas?


Corrieron hacia la casita de dulce y comenzaron a comersela, de pronto apareció la dueña, una ancianita que los invitó a pasar.

5) Si destruyes la casa de alguien más no te hace nada, sino que hasta te invita a pasar!

Una vez dentro los niños comieron cuanto quisieron y la anciana los enjauló diciendo: cuando engorden, me los comeré! Los 2 hermanitos muertos de miedo decidieron que era mejor no probar bocado alguno.

6) Si te pones gordo te comen, o sea que es mejor ser un anoréxico para salvar tu vida, si no una bruja malvada te comerá.

Mientras la bruja cocinaba, Gretel barría, lavaba los trastes y lavaba ropa para que la anciana no la conviertiera en rana. La anciana preparó el horno para comérselos.

7) ahora resulta que es preferible hacer el quehacer que ser rana feliz de un estanque que no recoge ni un plato. Al menos si fuera rana correría la suerte de que la bruja ya no me quisiera comer, que asco!

Me los comeré niños! gritó la anciana. Se asomó a ver si el horno estaba caliente y en ese momento a Gretel se le ocurrió aventarla dentro del horno.

8) Niños asesinos, lo que me faltaba...

Mientras escuchaban los gritos terribles de la bruja dentro del horno los niños saltaban de alegría.

9) Sadismo, sí niños, disfruten el dolor ajeno, vénguense y salten de gusto al escuchar una persona morir lentamente.

Gretel y Hansel descubrieron bajo la cama de la anciana un cofre lleno de monedas de oro. Mismo que entregaron a sus padres al volver a casa. Y vivieron todos muy felices por siempre.

10) Anorexia, asesinato, sadismo y robo.. qué hermosas criaturitas. Lo que no sé es como ahora sí pudieron cargar con todo y cofre para llegar a su casa. O bueno, tal vez los padres convenencieros al enterarse de ese dinero fueron solitos a buscar a sus hijos millonarios. Y lo peor! los niños regresan con las mismas personas que los engañaron y los traicionaron para abandonarlos y como premio les regalan un cofre lleno de monedas de oro.

Perfecto... para ser felices debeos seguir fomentando en nuestros hijos valores como el abandono, la miseria, los desórdenes alimenticios, las drogas, las mentiras, la corrupción, el esclavismo, el secuestro, el homicidio, el sadismo, el hurto y la estupidez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto la plantilla

jejeje

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Excelente post amiga, tenia mucho sin venir y encuentro todo renovado, muy linda tu plantilla!!!!!
Y lo que dices del cuento tienes toda la razon, yo la otra noche se los estaba contando a mis gordos, pero mejor la suavice la historia y le di un giro inesperado... obvio que no les iba a meter esas porquerias a la cabeza!!!!!!
un beso!!!!

Ceteris Paribus dijo...

Chale... ese cuento me gustaba, pero ahora que lo desfragmentaste me doy cuenta que es una verdadera %&"@i

What the hell???