10:55

Y con ustedes.. Esmee!!!


"Hola, me llamo Esmée. Tengo 18 años y cualquiera que sea el lugar desde el que leas esto, no importa lo lejos que estés o el país en el que vivas, estamos ahora… conectados. Yo vivo en un pequeño país llamado Holanda y en una pequeña ciudad llamada Oosterbeek...” , esto es lo que escribió Esmee en MySpace.

Esmée siempre quiso dedicarse a la música, cuando tenia 16 años participó en la versión alemana de “Pop Stars”, y no pasó de la primera ronda, después de esa experiencia, se puso a cantar en karaokes canciones de Alicia Keys, Goo Goo Dolls, Destiny’s Child, Christina Aguilera y John Legend, buscando una oportunidad y con la esperanza que algún productor musical llegara a reconocer su trabajo.

Paso meses así, y cuando sintió que nunca llegaría a ser conocida, su hermana la animó a que cantar frente a su web cam. En agosto de 2006 se apuntó a YouTube y en apenas unos meses ya tenia cerca de 30.000 visitas recibidas y miles de comentarios elogiando su arte.

Asi empezo la historia de Esmée quien ahora esta en camino de convertirse en la nueva estrella del blues de la mano de Justin Timberlake.

Miren el video... así empezó:



De alguna manera sus videos de Youtube llegaron al mail de Justin Timberlake y pidó verla..wooww!!!:



Si alguien está interesado en seguir su carrera, aquí les pongo el link de su sitio personal. Esmée Denters.
Y no se extrañen en una de esas escucharme a mí posteando mi melodiosa voz a ver si así me descubre algún gran productor. Creo es el único "trabajo" que me falta probar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm la verdad no cantes mi vida jajajaja no es cierto

Besos

Ceteris Paribus dijo...

Canta pues... todos tenemos un artista dentro.
Yo encantada de escucharte.