16:08

Desintoxicando el alma

Hoy en la mañana vinieron Dumb y Dumber a podar el árbol de enfrente, que desde hace un año se pidió vinieran y hasta apenas nos hicieron caso. Cada vez que llueve o hace aire jala los cables de la luz, el teléfono, el cable y el internet. Y bueno.. vinieron pero los muy idiotas al cortar las ramas las dejaron caer sobre el cable y obvio... se cayeron... el cable dió un latigazo sobre mi auto blanco, dejándole un rayón en el cofre, el techo y todo un costado. Salgo enojada para reclamar y me niegan lo sucedido. Por dios!! pero si te estoy viendo en la ventana!!! enojada me voy con la Presidenta del fraccionamiento que los contrató y explico lo sucedido, ellos lo niegan y ahí me quedo, como una chismosa, sin poder hacer nada.

"Con una pulidita sale señito" me dice el pendejito Dumber que estaba ahí junto, pues si wey y tú me vas a pagar los $400 de la pulida? no verdad? Y Dumb se reía de mí como si yo estuviera armando un pancho por nada. Me molesto y le digo: no te rías, acaso tú tienes auto? sabes lo que cuesta mantenerlo? cuidarlo?

Me subo a mi auto viendo que no puedo solucionar nada y me voy a la escuela por algo más importante: mis hijas. Así ya tengo pretexto para no volver a pagar la cuota de mantenimiento y seguridad que puntualmente mantuve desde hace 1 año cuando llegué a este fraccionamiento.

Recorro el camino pensando que hay cosas peores y que debo calmarme y aceptar a la gente estúpida y que las cosas materiales son solo eso, materiales. Que Dumb y Dumber no tienen idea de lo que me hicieron y que como ellos no tienen auto no saben lo que significa que te lo rayen, no pueden entenderme en lo más mínimo.

Llego a casa y mi marido me cuenta que la esposa de mi papá le habló a su trabajo para cobrarle 10mil pesos que me prestó a mi!!!! y que muy amablemente me había dicho que si no podía pagarlos pues no importaba, que ella me esperaba.
Argumenta que no tiene dinero y que mi papá no ha tenido trabajo desde mayo...
aja?? si?? estúpida???

Pues mi papá no tendrá trabajo en su consultorio, pero gana 10mil de fijo dando clases y tú ganas 7 mil como terapeuta y heredaste un rancho que vale más de 4 millones de pesos, que genera ganancias por la siembra de café que le venden a Nestlé, y tienes una casa para 6 personas que solo ocupan 2 miserables humanos que sólo la ocupan para dormir y guardar sus 2 televisiones de plasma, sus 2 autos nuevos, tu ropa de marca de Liverpool y los demás cuartos están tan vacío como su vida y sus almas. Véndanla!!! si estás pasando por miseria como dices, véndela!!! Y yo me pregunto, si estás tan necesitada porqué sigues viajando, apenas me contaron mis primos que fuiste a pasear a Vallarta, y luego fuiste a Morelia y acabas de ir a un retiro espiritual con tus amigas en Valle de Bravo.

Y vienes a cobrarme a mí que sabes que estoy desempleada? que sabes que no alcanza el sueldo de mi esposo? y sabes que tengo 2 hijas? Niñas que una vez dijiste amar más que a tu propia vida, más que a mí y que lo dabas todo por ellas?!
...inche...uta...brona...vieja interesada.

Ya veremos cómo conseguimos ese dinero para que no tengas pretexto de venir a molestar con tu asquerosa presencia. Pobrecita muerta de hambre, infeliz y mártir mujer cabrona. Anda anímate con esta cancioncita:



Aclaro que no me gusta la banda, pero en este caso es la canción que mejor encontré que le quedaba a esta fulana.

5 comentarios:

Colores dijo...

HOla nena! Me gusta el nuevo aspecto de tu blog!!
Bueno, desintoxica tu alma! hace bien!
Estoy con vos en todo! sin palabras...
Te dejo besotes!!!! muuuuuuuuuuuaaa!

Anónimo dijo...

Ni hagas corajes ya te dije, dejala que haga su pancho.

AZ

Maru dijo...

Pero qué vieja cara de pija se diría en perfecto argentino! :)
Dejala que se pudra sola con su propio veneno, ya se va a morder la lengua.
Besos.

Ceteris Paribus dijo...

Gooooeeeeeiii... y si mejor nos vamos a echar unos taquitos árabes pa'ke se te baje el coraje?? Ándale, no te hagas del rogar.
Y sobre tu coche ni te agobies. A mí me chocaron afuera del trabajo (en el día de mi cumpleaños, no mams!!) y luego de una buena sesión de polish salió el rayón. Me dolió el brazo pero sali de la bronca...

Q onda? Te animas por los tacos o prefieres ir a quentokifraidchiquen?

Dorn dijo...

coloritos: gracias por el apoyo bonita.

az: si no fuera por tí mi hígado ya sería comida de gusanos.

maru: pos con que se calle y ya esté quieta me conformo.

Ceteris: jajaja babas,tas viendo como me estoy poniendo y me invitas tacos? pos sólo porque me quedas medio lejos pero en una de esas nos escapamos, aunque si en verdad me pones a escoger, KFC mata tacos... salí malinchista.

Y pos sí, salió con una pulida, pero lo que caga es la actitud, que no?

Tanto cuido mi carrito y los rayones y maltratos que tiene son por culpa de tarados que no saben cuidar las cosas ni manejar.