15:44

Como cacahuate garapiñado


Soy una tragona de lo piorrr!! soy muy antojadiza y tengo la dicha de estar casada con un hombre que tampoco se queda con el antojo. Que si un domingo amanecemos con antojo de chilaquilitos, ahi estoy haciéndolos aunque tenga la flojera más grande que el hambre.
Si estamos a medio día con hambre y no he acabado de guisar... pues ahí está la botanita, las papitas, los cacahuates, los chicharrines..etc.
Para ver la tele en la noche o con una peli...obviiii unas palomitas, unas papas, unos gansitos o algo que pueda acompañar el descansito.

Somos de los que vemos un anuncio de KFC, cemitas o tacos árabes o hamburguesas y lo más pronto posible tratamos de comer eso. Ya tenemos los Jueves de empanadas y los viernes de molotes.

Generalmente cocino diario y los fines de semana vamos a comprar algo, lo típico: pizza, tacos al pastor, árabes, cemitas, pollo rostizado, carnitas, barbacoa o lo que se nos ocurra. Somos de buen diente, comemos mucho y comemos todo lo que más daño hace.
Yo en especial soy muy flaca, pero eso sí, la minilonja de cinturón no puedo evitarla y algunas veces la panzota de embarazo que a veces me preguntan: está usted embarazada? jajajaj nooo.. son los frijoles con chorizo y pambazos de anoche.
También toda la grasa en lugar de acumularla en lugares estratégicos ocmo las chichas o las nalgas o laspiernas.. nooo, s eme va a la cara y así ando ahora, como cacahuate garapiñado, como foco de carnicería, como jícama con chile... llena de barros.

Ahh pero que rico es comer, disfruto en exageración cada antojo que me llevo a la boca, no puedo llevar ningún tipo de dieta, no tengo fuerza de voluntad para decir que no a la comida.
Tengo una vesícula que me funciona mal y me da mucho dolor, sin embargo me vale, y a veces consumo grasas aún sabiendo lo mal que me pongo o lo terrible que es sufrir esos dolores peores que parto. También tengo la presión alta, debería bajarle a la carne, las fritangas, la sal...Pero pues me preparo, prefiero tomarme una buena medicina fuerte después, que privarme de mis antojos.

Yo no sé que voy a hacer el día  que empiece la menopausia y empiece a asimilar todo lo que me trago, a engordar como un globo de cantoya, no quiero ser gorda jamás, creo eso sería lo único que me frenaría a seguir comiendo de la manera en que lo haga.. sin embargo, todavía me queda como opción la lipo, jajajaja lo siento, no puedo dejar de comer.

Es mas.. con estas fotitos que puse, ya tengo más antojos.... (en serio hasta baba me salió)

1 comentarios:

Figlio di Troia dijo...

Igual yo, soy bien antojadizo, unos taquitos de pastor, unos de suadero, o una quesadillas de sesos del mercado de La Postal.

Bueno y de pizzas las de Mamma´s pizza y de cebolla.

Ahhhh como las extraño.