17:24

Un bomboncito



Siempre se me olvida colgar este post, pero weno, ahi stá.. soy una pedófila, lo sé, pero este niño está hermosooooooooooooooooo. Se llama Roger, sale en el Zapping Zone.. para los que no tienen hijos, es un programa de Disney. No tengo idea de la edad ni de donde salió, solo que me encantaaa..jajajaja.. que mal. Es bastante agradable el escuinclito... y ya saben, me gustan los cara de nenas.

Este es un video con las fotos del día que le toman por hacer visiones, es que además de todo tengo que confesar que me encantan los locos...jajaja... tipo omar chaparro y jaime camil . Y hasta mi esposo que me mata de risa con sus ocurrencias (verdad Telas Poncho? ) jajajajaja... ahh que risa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Golosa!!!!!!

Ceteris Paribus dijo...

No me gustan los cara-de-niño... prefiero cara-de-hombre-que-quiere-otras-cosas-a-las-que-no-puedo-resistirme!
=)

Besos miles!!

Dorn dijo...

az: jajajaja.. bien que sabes verdad ludovico?

Ceteris: jajaja esta si es golosa! a mí me gustan hombres muy hombres, pero físicamente lo confieso, me gustan los bonitos.