17:00

Meme diabólico


Este es el meme diabólico, por la única razón que tiene números 6s. Tengo que pasarlo a 6 personas y ellas tienen que pasarlo a otras 6 cada uno y confesar 6 cosas que todos ignoramos. No me gusta forzar a nadie, así que espero lo tome quien quiera:

1) Confieso que cuando tenía 6 años me robé un hilo azul de Aurrerá porque tenía curiosidad de ver lo que pasaba si me robaba algo de una tienda departamental. No pasó absolutamente nada. Pero tan idiota, pude haberme robado un gansito, un danonino, pero no, agarré un chunche hilo que tiré a los 2 días a la basura.

2) Confieso que cuando alguien es extremadamente optimista me dan ganas de retarlo a que intercambiamos tan solo 1 semana su vida y la mía y que siga siéndolo.

3) Odio el huevo, antes no soportaba ni siquiera que lo comieran delante o junto a mí, ahora por motivos de ser mamá debo tolerarlo pero ningún huevo entrará en mi boca jamás.

4) Siempre que me platican algo soy de las que interrumpe adivinando lo que pasará, me adelanto siempre al final, y me hago cuestionamientos que no vienen al caso en la plática jajaja.. muy dispersa.

5) Odio las faltas de ortografía, tanto así que suelo juzgar a la persona por la manera en que escribe, si veo una falta en ese justo momento me dan ganas de correr y salir huyendo. Les juro que hasta toques me dan...

6) En mis ratos de ocio escribo poesías eróticas que casi siempre acaban guardadas entre libretas, en servilletas y hojas hechas bolita en la basura.

3 comentarios:

Ceteris Paribus dijo...

¡¡Yo soy totalmente número cuatro!!
Una plática entre tú y yo parecería concurso de Jeopardy.

Sobre el número seis... quiero leer eso que escribes. ¿Alguna vez te dijo tu mamá que era de mal gusto no compartir cosas con los demás? Seguro tienes talento, intúyolo!!!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Hola linda.... aqui reportandome despues de tus constantes reproches jajajaja
no, de verdad que eres un sol por preguntarte: donde andara esa ave plumifera... La habran echado ya a la olla???? jajajaja pues no heme aqui... todavia muy desconectada y desorientada pero VIVA!!!!!
Con respecto a la poesia erotica, ya te he leido algo en tu otro blog y SI tienes talento!!!!!
pero quiero ver mas... ponnos algo no?
Besos

*Biquie* dijo...

jijijijijijijijiji

Está buenísimo el jueguito y es que me dan ganas de hacerlo pero soy taaaaaaan ranchera y soy taaaaaaaaaaaan voy-a-sacar-mi-rebozo-a-la-menor-provocación jejeje

Con decirte que me eché la saga de la India María completitita por gusto que seguro algo le aprendí jijijiji (aaaahhhhrrrrgggg que feo balcón)

Y sí estaría buenísimo que compartieras algo de tu poesía, yo me uno al club de peticiones ;)

Saludos :D