12:36

Feliz Cumpleaños a mi


Ayer cumplí 33 años y estos son mis 10 comentarios al respecto:

1. mi esposo precioso olvidó mi cumple por segundo año consecutivo
2. mis hijas no supieron que era mi cumple hasta que las llevé a comer a KFC
3. la gente se ha olvidado del teléfono y las visitas personales y ahora mandan su cariño por mensajitos de texto
4. extrañé horriblemente la llamada de Reyna, después de 29 años en ser la primera en felicitarme, este año resentí su ausencia
5. me sigo viendo super chavita, los técnicos de internet juraban que yo era la hija de la suscriptora
6. a la gente le da más pena decir que no irán a tu reunión, que dejarte plantada
7. canto horrible pero me divierto mucho intentándolo
8. mi estómago ya no tolera tanta grasa ni tanto alcohol
9. las 3 de la mañana es la mejor hora para despedirse
10. amo a mi esposo, a mis hijas y a mis 5 únicos amigos que cerca o lejos, siempre están


No hubo pastel, no hubo regalos, ni hubieron mañanitas, pero estuvo por completo lo más importante YO.

4 comentarios:

Ceteris Paribus dijo...

Yo te llamé un par de veces y no tuve suerte pa'encontrarte.
Habrá que festejar despues, my dear.
Mil felicidades, loca!! Dulces 33 pareciendo 23 (pasa la receta pls)

Besos tronados y grandes fanfarrias para tí solita.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Felicidades hermosa, siempre hay que celebrar lo que una es...
que vengan muchos mas!!!!!
Besos

Kyra dijo...

Si que me desconecte...no habia visto este post!!

Felicidades!!! (algo atrasadas) pero con los mejores deseos!

Abrazos!

Dorn dijo...

Ceteris, amiga!! te extraño, vuelve pronto, sí me llegó tu llamada cuando me estaba bañando, creo, algo estaba yo haciendo, te quiero mucho.

Ale, gracias preciosa.

Kyra, ni te apures bienvenida al club :p