17:35

Moscas


Bastante asqueroso mi post, pero hoy decidí que era momento de hablar sobre esto. Las moscas me odian, o me aman pero algo sucede que me siguen a todos lados. Me baño, lo juro, sin embargo me siguen a donde voy. Le digo a mi esposo que seguramente en mi otra vida fui vaca. Mi primera anécdota sucedió hace un par de años:

Estaba lavando los trastes bla bla bla con el marido y por ahi rondaba una mosca, mi marido tiene la costumbre de atrapar las moscas con la palma de la  mano o al menos manotearlas para tirarlas, y pues bueno, ahi seguía yo bla bla bla mientras él intentaba matar la mosca.
De repente volteo y sigo hablando en el justo momento en  el que mi esposo da el manotazo a la mosca y ésta entra de golpe a mi boca, se estampa viva en mi garganta y ahí se queda, pegada a mi laringe zumbando.
Es la sensación más asquerosa y espantosa, no se despegaba, no salía ni tosiendo, así que la unica opción fue.. fue.. si.. tragármela... para acabar con su dolor y mi sufrimiento.
Acto seguido casi vomito, luego me tiro llorando a golpear al marido mientras él ahogado de risa solo me abraza y me pide disculpas.

Hace unos cuantos días preparé una carne de res muy rica y guardé un poco para el otro día, sirvo a todos en sus platos y todos comen, parto mi carne y justo cuando yo iba a empezar a comer ya, veo algo chiquito extrañamente oscuro sobre mi papa nadando en el jugo de la carne: una mosca verde gigante que seguramente se había guisado toda la noche en el jugo.

Hoy rondaba una mosca sobre la mesa, para evitar estas cosas con dichos insectos voladores ya cargo con el matamoscas por todos lados y trato de matarlas todas para comer en paz. Tapo todo con trapos, servilletas, tapas, etc. Esta vez la veo parada sobre el respaldo de la silla de enfrente, le pego el golpe y solo alcanzo a lastimarla, la veo volar pero con dificultad, se me pierde y decido pararme a servirme un taquito, pongo la tortilla, aguacatito encima, picadillo, limón y algo de chile... voy por sal y en ese justo momento la hedionda mosca herida pasaba volando por arriba y decide morir justo sobre mi taco, cae entre mi gran preparación gourmet y me deja sin comer.

Yo no sé porqué esto me pasa a mí, hay muchas moscas por la arena de la gata de mis hijas, que ahora que llueve pues se queda dentro de casa para que no se moje y cabe mencionar que todas las casas de mi alrededor tienen perros que abandonan en los patios y esto inunda de moscas la tarde. Algún consejo .. además de mantener cerrada mi boca, obvio.

6 comentarios:

Ceteris Paribus dijo...

Perdón que me ría, pero verdaderamente tienes mala suerte. Q onda con tu imán mosquero?? Oye, y si mejor te cuelgas de los brazos unas bolsas de plástico como las que ponen en las fondas? Digo... más vale intentarle a seguir sufriendo.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Pones a cocer tomillo, lo dejas enfriar y lo echas en un rociador, echas en ventanas y puertas y no se acercan...
Espero que funcione... si no es que de verdad tienes un karma o algo...
Otra es llenar bolsas (de esas transparentes) con agua y colgarlas, parece que te estoy dando recetas de brujeria jajaja

Kyra dijo...

Aaagggh pues si que eres extrañamente atractiva para las moscas, pero entiendo perfectamente que sea frustrante para ti!

Hay algo que veia en las taquerias (hace mucho no lo veo) pero recuerdo que ponian bolsas de plastico transparente llenas de agua colgadas en diversas partes de la carreta para "espantar" a las moscas. su remedio tenia un 80% de efectividad segun mis calculos, pero pues funcionaba.

No te veo con una bolsa de plastico llena de agua colgada al cuello jajaja solo me acorde de ese remedio mexicano...

Abrazos!!

Anónimo dijo...

Al leer tu Historia de las moscas me acorde de esta Anecdota:

1 Planeta, 6,000 millones de habitantes, mas de 200 paises, mas de 100 millones de personas viviendo en Mexico, 31 Estados, mas de 1 millon de habitantes en mi ciudad, mas de 30 colonias, cientos de personas caminando a mi Alrededor y.......... Una Pinche Paloma vino a Cagarme a MI.

Dorn dijo...

Ceteris, jajaj babosa! ya me imagino ahi con mis bolsas, jajajaj como me hiciste reir jajajaja...

Ale, si jajaja que onda con tus costumbres esotericas? jaja, voy a jacer lo del tomillo, te juro que ya no las aguanto.

Kyra, si, las he visto, quien sabe si sirvan, nada pierdo con probar.

Anonimo, para mi suerte tienes razón, soy capaz de poner la bolsa esa de agua y cuando pase debajo se va a tronar.

Anónimo dijo...

Quizá cuando te bañas tu mal olor no se te despega o quizá en otra vida fuiste mosca...que es lo más cuerdo por tu forma de ser...
ASQUEROSAMENTE MOLESTOSA E INSOPORTABLEMENTE TEDIOSA