17:46


Me acarician las palabras, me abrazan las sonrisas, me revitaliza mi propia carcajada. Me abro a las palabras de ánimo y lloro de alegría. Aún no logro vencer la barrera que me permita mostrarme tal cual soy. Siento a veces que si derribo los muros que me impiden estar cerca de quienes amo, también permitiré el paso a quienes quieren lastimarme. Y me cierro y me abro ventanas, y salgo pero dejo puertas a medio cerrar para poder volver y sentirme segura. Soy celadora de mí misma, ancla de mi destino al que temo llegar por no tener nada más que perseguir. Incoherencias de mi vida que me cansan pero que son las que me motivan a vivir para cambiar mi mundo. Me gusta vivir, sentir, llorar, reír a carcajadas, ahogarme de placer en una cama, inhalar profundo el viento en la soledad y mirar al techo mientras platico conmigo misma.No me gusta del todo reflexionar conmigo misma y sobre mí, tengo miedo de descubrir una imagen negra y vacía, sin embargo, cada vez que lo hago me encuentro conmigo y lo mejor de mi.
Tengo "issues" de esos que me hacen sentir viva y que me hacen sentir esta FELICIDAD.

2 comentarios:

Ceteris Paribus dijo...

Me gusta leerte tan pensativa y conectada contigo (me dan ganas de decirte en un abrazo que todo estará bien y que no tienes nada que temer).

Dorn dijo...

Ctereis Omnibús, lo sé, todo estará bien, gracias por el abrazo.