13:31

Mi mal gusto




Soy una mujer de gustos bastante comunes, según yo, es decir, si hay algún "famosito" guapo pues es casi normal que también me guste: Bruce Willis, Ashton K, Jaime Camil, Michael Vartan, Josh Lucas, etc. Pero también tengo mis bizarreces. Cuando era pequeña mi primer "actor" por el que babeaba era Terrence Grandchester (Terry de Candy) una caricatura personificando a un joven de unos 17 años con el cabello largo, que fumaba, peleonero con todo mundo, inadaptado social, desobediente de cualquier reglamento, mujeriego y mentiroso. Pos sí, eso me gustaba, jaja, esa fue mi primera elección como hombre para mi vida de pareja, cómo podía traerme eso? pero en fin, me gustaba.



Luego apareció en pantalla grande John Malkovich, un actor maduro, calvo, bizco y arrugado, pero juro que algo tiene que me encanta, será que siempre lo he visto en papeles de villano? jaja.



Para que no digan que me gusta puro extranjero también tengo en mi repertorio un mexicano: Brozo, payaso personificado por Víctor Trujillo, un periodista, actor, comediante que reconozco como hombre inteligente, preparado, responsable, culto y humano. Qué puede atraerme de ese payaso obeso, calvo y pelos verdes, sucio, majadero, sexoso y fregón? no lo sé, pero me encanta.



Y bueno, actualizando mi circo tengo ahora un nuevo "amor", quienes hayan visto la nueva película de Batman sepan que quedé fascinada con la interpretación del Guasón. Su actitud arrogante, perversa, su cinismo y su comicidad me encantaron. La mejor escena fue verlo disfrazado de enfermera y volando un hospital.



Cabe aclarar que mi esposo tiene un poquito de todos ellos, jaja.. ni mandado a hacer, y por eso me gusta tanto. No puedo evitar el sentirme atraída por ellos, qué será?

2 comentarios:

Maru dijo...

No hay forma de no enamorarse del Guasón luego de ver la última Batman! Es GENIAL.

Dorn dijo...

Maru, me consuelas, no soy la única, me estaba comenzando a sentir anormal, jaja.