14:25

Mamita suegra


Qué tiene esta extraña relación que el 99.9 % de las veces es muy conflictiva? Habrá realmente competencia femenina dentro de este lío? Será que de verdad les duele dejar a su nene en manos de una mujer desconocida?

Mis suegras (mamitas de exs) nunca me han querido, aunque ustedes ya saben, siempre existió la falsa cordialidad de sonreirnos, alentarnos, halagarnos y abrazarnos en ocasiones que lo ameritaban, sin lograr ni una miga de aprecio real.

He pasado por críticas que van desde:

- No es rubia mijito...
- Está muy chaparra...
- Su mamá no me cae bien...
- Está muy flaca, no está enferma?...
- Es una maleducada...
- No tiene cualidades...
- Si maneja desde los 15 años imagínate que poco la quieren en su casa...
etc, etc, etc...

Lo único que nos hace a la mayoría tolerar a las suegras es el gran amor que le tenemos a la pareja, pero se me hace increíble, cómo una persona tan molesta para mí sea quien crió al hombre de mi vida que tanto amo? algo no me cuadra en esa ecuación.

Platicando con una amiga salió la frase: lo que te choca te queca, es decir, si algo te molesta en una persona resulta que analizando el asunto te das cuenta que sus peores defectos son cosas que odias de tí mismo, así que es por eso el rechazo. Es por eso que nuestra pareja nos elige, porque le recordamos a quien tanto lo amó: su mami.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

4 comentarios:

Kyra dijo...

Wow!! una muy buena conclusion... que no puede ser mas cierta, escogemos a nuestras parejas por que inconcientemente elegimos en ellas figuras que son o fueron importantes para nosotros, principalmente los padres. Yo no vivi al lado de mi papa, me pegunto, a quien escogi yo?

abrazos!!

Dorn dijo...

da cosita no?

Maru dijo...

=|

Dorn dijo...

Maru, te traumaste? jaja..