11:50

Cosas difíciles de decir


Me considero una mujer honesta, cuando me preguntan algo es preferible decir la verdad. Aunque hay cosas que hay que saber decir del modo más dulce y menos ofensivo. Hay cosas difíciles de decir, y es cuando usamos palabritas "maquilladoras" para no herir susceptibilidades o hacer enojar a la otra persona. Por qué a veces nos cuesta tanto decir la verdad cuando nos la piden?
En lo personal me cuesta decir:

- Te huele feo la boca.
- Te queda fatal ese corte de cabello.
- Estás gorda.
- Siempre llegas tarde.
- Tu novio me cae hiper mal.
- Tienes un moco seco en la orilla de la nariz.
- Acaso tienes 3 años?
- No te quiero prestar dinero.
- Estoy cansada y prefiero que no vengas a mi casa.
- Tu conversación ya me aburrió.

Bueno.. mejor ni le sigo, creo que después de todo no soy tan honesta como creía... :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La ultima creo que es la mas Comun...

Me pregunto si la gente pensara eso de mi???

Creo que Ya me Deprimi...


No es cierto, pero algo tenia que decir Jejeje

Ceteris Paribus dijo...

Mejor no te pregunto lo que opinas de mí...=)

Dorn dijo...

Anónimo: cómo pierde uno a veces el tiempo en pláticas que no llegan a ningún lado, cuando son divertidas vale la pena, al menos. Pero cuando hay puro bla bla bla sin sentido, de verdad que me invento cualquier cosa.

Ceteris: pregúuuuuntame ca... pregúuuntame....

Ceteris Paribus dijo...

Ya te pregunté... tonz ahora dime