11:02

Mi vida animada

Alguna vez han leido entre líneas una historia? o visto en una película más allá del mensaje hablado? hace días encontré en una animación una radiografía de lo que me sucede en la vida diaria. Para algunos puede parecer deprimente, a mí me da mucha risa.

En este cortito la metáfora trata sobre las veces que voy manejando por la calle y me han chocado de la manera más absurda.



Este es un claro ejemplo de cuando me atrevo a desafiar las circunstancias, según yo muy valiente:



Este está genial, una parodia bastante buena de cuando me llegan los estados de cuenta del cable, las tarjetas, el soapap y la luz. Esquivo los obstáculos como puedo, pero miren como termino:



Y por último la Dorn buscando trabajo:

4 comentarios:

caracol dijo...

buaaaaaaaajajajaja que bonito! como me rei! como le hacen para ponerle tantas expresiones a una bola rosa con ojos???

lo bueno es que ves tu vida salada con humor, amigaaaaaaa

besos!

Dorn dijo...

están geniales no? sabes? pensaba algo, cuando te vea frente a frente no podré abrazarte.. si no vas a hacer... fzzzzzz y te llenarás de burbujitas.

Kyra dijo...

Llore de la risa, especialmente con el primero. Y pense lo mismo que Caracol, cuantas expresiones hay solo en los ojotes del buho!

Estan chistosisimos

Dorn dijo...

luego te paso otros, están muy buenos, besos piñita.