8:59

El Maestro de Educación Física Parte II


Como ya les había platicado, el maestro de deporte-nutrición-ortopedista-psicólogo-odontólogo-alergólogo y licenciado en lenguas en la escuela de mis hijas es todo un show.

Acudí a la segunda junta y esta vez el hombrecito se mostró muy callado. No dijo su mismo rollote como en el otro salón, me echó mis ojos de pistola, le prohibieron en futuras ocasiones volver a escribir delante de padres de familia y alumnos debido a que lo único que escribió fue esto:

FICHA DE CONTROL DEL ALUMNO

Nonbre:
Talla:
Haltura:
Grado:

Enfermedades conjenitás:
Alerjias:
Discapasidades:

Un aplauso de pie para el hombre, sí, para el hombre director que al fin hizo algo de provecho y le prohibió escribir a este fulanito. Solamente espero que así como es de malo para la ortografía y el modo de hablar (repetir cada 3 palabras "el cual ..." y poner acentos como : puédamos, váyamos y juéguemos)sea buenisimo como maestro de educación física.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SI

Anónimo dijo...

Jajajjajajajajjaa, qué bueno.
La licenciatura la obtuvo por mail?

Dorn dijo...

Seguro la obtuvo recortando un cupón en la caja del cereal XD

LA Gaby dijo...

aplaudo con furooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja no lo puedo creer...

Anónimo dijo...

A mi me chocan las personas que hablan pesimo, que terminan las palabras con "s" como: vistes, dijistes, aprendistes... una vez me toco una maestra que hacia eso, era insoportable estarla escuchando toda una hora!

A mi parecer una persona que escribe o habla taaaaan mal no tendra las bases para enseñar NADA a los niños, ni deporte por que aunque sea muy buen deportista debe de tener cierta pedagogia para enseñarlo! y si ni escribir sabe, menos va a seaber que es pedagogia jejeje.

Saludos Dorn!!

Luisz dijo...

jajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajaja

Siempre, siempre quiero saber más de este curioso personaje !!!

Lástima para nosotros que le han prohibido escribir, pero que bueno para tus nervios.

Saludos.

Dorn dijo...

Gaby, jajaja venga ese furor que te invade el alma, jaja!

Pelushis, pos si manita, pero ya ni pex, como bien dijistesss, hay harto naco en el mundo.

Luisz, pues creo que habrá suficiente material para todo el año con él, así que prepara tus palomitas para el show. Mi hija regresó lastimada el viernes de su clase, asi que ire a hablar con el mañana y tendré más material para posteo XD.

Colores dijo...

jajajjajajjaja... no se puede creer!!! me alegra mucho que le hayan prohibido escribir en público! jajajajajaj... leerlo lastima los ojos!!! jajajajajja
besos!!!

Dorn dijo...

jaja, verdad que si coloritos? yo siempre le he dicho a mis esposo que cuando veo una falta de ortografía me dan como toques eléctricos en el pecho, es una sensación muy incómoda.