10:45

El sexo mueve al mundo



Siempre he creido que no es ni el amor, ni el dinero, ni la superación personal lo que mueve a las personas a lograr cosas. Sino el sexo.

Si uno trabaja como loco es para tener lana y para qué? para ligarse a alguien o consentirlo, para pasársela bien y pasear, y comer y compartirlo, con quien? con otro!!! para qué?? para que afloje!!! para disfrutar en la cama las delicias de la vida.

No sé, siempre que analizo situaciones de vida, las broncas, los pleitos, los conflictos, son por sexo, analicen... siempre tiene que ver al final el sexo.

Creo que el instinto animal por reproducirnos y prevalecer nos atrapa, actuamos como si fuérmaos seres inteligentes, consientes, pero si viéramos en cada cabecita el pensamiento, todos pensamos en lo mismo y nuestra meta es : sexo.

Estaré loca o de verdad ando muy horny? jajaja... Acabo de hacer un experimento con este post, he colocado el siguiente comentario en los blogs que siempre visito:

- Nunca creí hacerlo, acabo de postear mis nalgas en mi blog.

Coloqué aquí un contador del lado derecho hasta arriba para que nos indique el éxito de mi teoría. Todo mundo busca sexo, generalmente las visitas a mi blog son a lo máximo 17. Veremos cuántos caen y cuántas mentadas me llevo hoy. Sorry, pero tenía ganas de experimentar. Y bueno, lo prometido es deuda, unas nalgas son posteadas, aunque no sean las mías.



Comenzamos.

24 comentarios:

Kodama San dijo...

jajajaja, a mí me pareció super raro, y cuando entré y vi esas nalgas, me dije "noo, no ha de ser", así que luego bajé a los post más antiguos para ir leyendo "en orden" y al último vine a este, pero no me convenciste jajaja.

Saludos!

f. dijo...

Y bueh, funcionó jejeje.

Luisz dijo...

A mí cuéntame 3 de esas visitas porque también le piqué al post anterior y a este para ver los comentarios jeje.

Lo primero que pensé fue que era un spam y que al momento de entrar a tu blog mi computadora sellenaría de virus malsanos.

De acuerdo en todo. Es la "Teoría del meter y sacar" all over again. Si lo piensas, todo en el universo entra o sale de alguna otra cosa.

Bonitas nalgas, aunque no sean las tuyas, en la tarde volveré a verlas de nuevo.

Saludos.

pd. Ha de ser el frío poblano ...

Kyra dijo...

Eres fabulosa! pero tienes toda la razon, la naturaleza humana es implacable, y aunque la razon nos contenga en gran medida los instinto prevalecen, y si, muchas cosas que hacemos es evocando ese deseo carnal, como el baile por ejemplo.

La Menda. dijo...

Jjajajjaja, conmigo no vale.Yo siempre te visito y comento.
Y tengo nalgas propias, bien bonitas por cierto.Ea, y tengo abuela, jajajaja.

(eres mala,muyyyyyyyy mala)

(ME SIGUE ENCANTANDO LA CANCIÓN.Y LA CANTO...)

AZ dijo...

Siempre me doy mis vueltas, pero si, definitivamente el sexo vende y atrae y queramos o no, forma parte fundamental de nosotros.

Te Amo

Jimmy dijo...

jajaja cai en tu trampa cuando vi los comentario de Kodama San y bueno, la carne es debil y la curiosidad creo que lo es mas o no...tambien las ganas jajaja. Pasate por mi blog, yo me seguiré pasando por el tuyo ;)

Saludos

RAMPY dijo...

En mi caso no vine atraído por las nalgas, sino porque el chivato del enlace que tengo en mi blog me avisó que tenías post nuevo.
!"post" eso vine, pero claro hay que decir que las nalgas ( Las algas del culo, son las nalgas) están estupendas
Besotes
Rampy.

caracol dijo...

mira, tan simpatica, caraja! jajaja yo me asusté, como ya sabes.
besos babosos

Mus dijo...

Yo por supuesto que vine luego luego, aunque me costó encontrar la bitácora en la larga lista. :) Pensé que sería la típica fotocopia, que siempre son divertidas. ¿Nunca se fotocopiaron las nalgas o las chichis? Prueben, prueben.

Lástima que no sean las tuyas, seguro que están mejor que las de la foto.

Colores dijo...

jajajaja.. es una de las cosas que más me gustan de vos... (no las nalgas, eh?.. jajajaja...que seguro deben ser hermosas) sino lo ocurrente que sos... sos tan divertida! tenés siempre algo nuevo en puerta.
Seguro que hoy habrás recibido miles de visitas, y mirame a mí que reviso el mail pero hace mucho que no blogueo.. acá estoy! y me la creí.. y hasta me creí que eran las tuyas hasta que leí el texto jajajajaja
Te mando muchos besotes, amiga! siento no poder ayudar con mi sangre:( que tu amiga se mejore!
muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

Ceteris Paribus dijo...

Caí en la tentación morbosa de ver q carajos habías hecho y... me cagué de risa al final. Eres terrible, mi querida Dorn.
Luego que sigue? Chichis??? Ja!!!

Esther dijo...

Bonitas nalgas las de la foto, aunque yo no me deje caer aquí por eso, jaja. No leí ese aviso y estaba cotilleando por acá, jeje.

Saludos!

Templete dijo...

MUy buen post... el sexo lo mueve todo, ya lo dijo freud, la energía sexual la canalizamos en las cosas que amamos y también en las que odiamos.

Te recomiento leer algo de Bataille al respecto, trata muy bien el tema, tiene un libro que se llama "El erotismo"

La muerte y el sexo son las cosas que más nos atraen (y estan todo el día en la tele)

Saluditos.

Luisz dijo...

Habría que hacer también el experimento de cuántos dicen que 'no vinieron por eso' jeje, y en realidad vuelven ...

Perlu dijo...

ay si ay si, "no vine por tus nalgas, vine por que solo pasaba por aqui, es mas, me equivoque de puerta, conpermisito" no sean faaaalsos jajajajajaja

yo no vine por tus pompas solo pase a decir hola y ver que nueva cosa habias escrito (a mi si me crees verdad??)

Bonito dia! besoss!!

:D

Chousa da Alcandra dijo...

El experimento no podría concluirse hasta que yo cayese en tu trampa!!!
Vine atraido por esa semilla que dejaste en el blog de la Caracol pensando que efectivamente habías fotocopiado tus posaderas. Cándido que es uno

Un bico (beso) para ti y otro para la dueña de las nalgas de la foto!

Maru dijo...

Ja, muy buena la experiencia Dorn.

Pusiste el contador desde cero? Porque de ser así, muchos quería conocer tus nalgas!

Saludos

Juanjo Merapalabra dijo...

Juas, cuanta gente se excusa de haber venido para ver como eran tus nalgas. Estaba paseando por el blog de caracol, porque había visto dos comentarios en algún otro blog. O sea, que iba navegando a la deriva. Y leyendo los comentarios veo lo que dices, y veo que el último comentario es de alguien que dice contento voy a ver las nalgas. Je, pues así llegué hasta aquí. Puede ser que el sexo venda, también la tele basura, y la literatura barata, pero si te digo la verdad pensé en que venía a visitar el blog de una friki, lástima que las nalgas sean repetidas, pensaba ver unas no vistas anteriormente. Bueno que sigo paseándome, ya volveré, y por el de caracol también.

Pakithor dijo...

jajaja, ¿te has dado cuenta de cómo se han multiplicado los comentarios con el tema y, posiblemente, con la foto?. Impresionante, por cierto.

Dorn dijo...

Creo que la cantidad de visitas y comentarios lo dice todo por hoy.

El contador estaba en 0000 y el promedio de visitas por IP fue de 28 visitantes el día Viernes.

Diario tengo un promedio de 12 visitas, como máximo había llegado a 17.

Sea cierto o falso el motivo de su llegada a este sitio, se agradece la visita. Muchas gracias a todos por sus comentarios. Besos!!!!

X dijo...

Interesante Experimento, al menos en cuanto a comentarios creo que funciono Jejeje

Es la mayor cantidad de Comentarios que he visto en un buen de tiempo...

Sin embargo coincido con tigo... un buen porcentaje (por no decir el 100%) de las Comunidades Sociales de Internet tienen ese fin aunque solo sean de "amistad"

Dorn dijo...

jjajaja si, que lástima que el sexo le gane en comentarios a los posts inteligentes.

X dijo...

Por desgracia... asi sucede :P