12:14

Erecciones Matutinas



Soy una necía, sí, mucho, jajaja. Ayer por la mañana ví un comercial de una clínica que trata problemas de disfunción erectil: Boston Medical Group según la monigota que sale ahí comentó lo siguiente:

Existen varios tipos de disfunción eréctil:
Leve (las erecciones matutinas desaparecen)
Moderada (las erecciones matutinas desaparecen y durante el coito eventualmente)
Alta (es difícil lograr una erección frecuentemente)
Severa (ya se murió el mostro)

Mi pregunta ignorante fue:

- A poco los hombres tienen diario erecciones matutinas?

Anoche me la pasé discutiendo sobre el tema unos minutos con el experto en la materia, pero no quedé satisfecha con la explicación.

Hoy me acabo de meter a Internet y encontré esta página sobre Erecciones Matutinas

Quien sea hombre o sepa de erecciones matutinas por favor sírvase responder mi encuesta de lado derecho y comentar al respecto aquí. Todo con fines informativos, ya ven.. una que es bien científica. Señoritas, si le preguntan al novio no servirá de mucho, porque dudo conteste honestamente, básense en la experiencia. Muchachitos, contesten honestamente para que la encuesta arroje resultados verdaderos. Gracias!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes mi opinión y realmente los votos que haya no podrán ser una muestra real de todos los habitantes que hay en el mundo.

Y así cómo tú eres necia, yo sigo con mi pregunta, ¿QUIEN DICE QUE TIENE QUE SER LEY ESO?....una página de internet? un libro?, un estudio, pero insisto quien determina que quien escribe todo eso es correcto o esta bien.

Te Amo a pesar de todo pero no seas muy crédula en todo lo que dicen, recuerda que pensaste que el mundo se acababa con "la guerra de los mundos"

besos

Anónimo dijo...

Jajajajajjajaja, te superas, jajajjaja.Me encantan tus post, querida Dorn.

Le preguntaré a mi hermano a ver que contesta.

RAMPY dijo...

En mi caso,depende del día. No sé objetivamente qué es lo que hace que amanezca como un trípode, o lo que en posición relajada
Un beso

Luisz dijo...

Es algo que das por descontado. Por eso era tan incómodo cuando la madre entraba a despertarte arrancándote las cobijas.

Ciertamente no guardo memoria si alguna vez he despertado SIN erección, así que mi respuesta es, SÍ, DIARIO.

No sé si se deba a los sueños, al aumento en la frecuencia cardiaca, al continuo roce con la cama o a que duermo con la mano metida en el pantalón, pero tampoco es algo privativo de los adolescentes para arriba. Los niños pequeños también tienen erecciones, namás que no se les nota (jeje).

Y si en algo estoy de acuerdo es en que es un indicativo de 'salud eréctil'.

Saludos.

Anónimo dijo...

seré un "freak", quizá si y realmente no creo padecer de disfunción eréctil

Dylan Forrester dijo...

Encuesta contestada:
De vez en cuando, pero lo mejor es la erección prolongada que me dura hasta después del coito, un don de muy pocos.A Dios gracias.

Un abrazo:)

Anónimo dijo...

4 de cuantos millones de personas? me pregunto si será una muestra confiable, lo dudo y me uno al anónimo de decir que no creo padecer de disfunción erectil, ahora quisiera preguntarles a a Rampy y Luisz si ¿son casados? o mas bien su actividad sexual es activa, inactiva o mas o menos, ya que también eso influye alguien que esta satisfecho sexualmente hablando a alguien que no.

En fin es meterme en camisa de once varas, hasta el siguiente post

Jimmy dijo...

Yo sabia que uno tiene erecciones matutinas para no orinarse mientras uno duerme... siempre que me despierto lo primero que hago es ir a l baño..

Saludos

Anónimo dijo...

Yeaa.... Da gusto ver que amanece como piedra, logico influye un buen descanso, buena comida, no mal pasadas, tambien soy casado.

Apoyo la idea de que es reflejo de salud erectil

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Nunca habia puesto atencion a esto... para mi es si amanece parado jajajaja y???
Tengo un esposo y un hijo que desde bebe amanece como carpa jajajaja
que curioso no???

Anónimo dijo...

jajajajaja pues le preguntare a mi gato a ver que me dice, ya luego te cuento. Oye por cierto encontre una cancion de lo mas cachonda que segurito le pone de inmediato una ereccion a cualquiera jajaja te la paso por msn :D

Besos!

Dorn dijo...

AZ, pues la encuesta arrojó un resultado hasta el momento bastante atinado a lo que me dijiste, kalilo kalilo.

La Menda, a tu hermano?? jajaja a poco le preguntas esas cosas? jajaja!

Rampy, trípode!! jajajaja

Luisz, es en serio eso de que te duermes ocn la mano en el pantalon?

Jorge, supongo se ha de sentir rico.

Jimmy, esome suena a mito, pero habría que preguntarle a un urólogo.

Ale, like father like son... jajaja qué les das de cenar?

Perlu, pásamela cuando me veas y la pongo aquí para que todos salgan bien derechitos.

Anónimo dijo...

EN LO PERSONAL ES AGO BASTANTE COMUN, A VECES YA DADO POR HECHO Y PASADO POR ALTO, O INADVERTIDO.

ES POSIBLE QUE EN OCACIONES SEA ALGO INCOMODO PERO ESO SUCEDE SOLO CUANDO POR ALGUNA CAUSA AGUIEN ENTRA A MI CUARTO, COSAS QUE SOLO SUCEDE CUANDO HAY VISITAS DE FAMILIARES QUE TE MOESTAN DICIENDO... YA LEVANTATE!!! VAMONOS YAAA!!!! CON SU RESPECTIVO INTENTO DE ARANCAR LAS COBIJAS DE MI POSECION JEJEJE

O DE PLANO CUANDO VAS DE VISITA DUERMES EN LA SALA Y PEOR AUN CUANDO HAY MAS GENTE DURMIENDO EN EL MISMO LUGAR...

SIN DUDA ALGUNA ES ALGO COMUN..

Rehtse dijo...

Hola Dorn, bella durmiente:

he visto que tienes varios blogs, aunque de momento solo me he paso por este.

Por lo que se refiere a las erecciones matutinas, tengo entendido q esto correlaciona con la edad. De manera q es más común q se produzcan en la adolescencia y juventud de forma diaria. Con el paso de los años, las erecciones matutinas van pasando de ser diarias, a ser frecuentes, de ser frecuentes a ocurrir puntualmente, y de ahí a que no ocurran nunca, cuando ya eres viejito.

Lo q no sé, es si las erecciones matutinas correlacionan con la potencia sexual. ¿Un hombre que no tiene esas erecciones todos los dñias rendirá menos? ¿será sintima de que ya no tiene tanto vigor sexual? Nu se...

p.d gracias por tu ofrecimiento de ayudarme con el blog! estoy intentando modificar la plantilla a través del HTML, para introducir un codigo y q me salga al final de la página un reproductor multimedia, pero cada vez que lo intento me da error y me dice q la plantilla no se puede leer directamente. Bueno, para no entorpecer el tránsito por tu blog con estos temas te doy mi msn: estherflores1983@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado!!!

Anónimo dijo...

vaya que interesante lugar

Dorn dijo...

Blind, gracias por tu opinión, para nada se me hace debería dar vergüenza una arección, hasta se me hace sexy. :P

Rehtse, sú un blog es de macetas que pinto, otro es de comida y otro es donde participo junto con otras escribiendo. Este blog es el más personal, donde escribo diario. Bienvenida, ya te ayudaré con tu sitio, Gracias por visitarme!

Denisse, gracias, bienvenida.

Parece que este post fue muy concurrido así como el de las nalgas, insisto en que el tema sexual siempre capta la atención de todo mundo. Cuando ande baja de cuorum, ya sé de qué voy a hablar :P

Anónimo dijo...

Pues esta demas decir que es algo comun, que muchos no lo acepten es una cosa, pero eso incluso se da hasta por razones Biologicas...

Si durante la noche se toman muchos liquidos, por la mañana es segurito que aparezca la Carpa de Circo porque la misma Vejiga empuja todo pa' fuera Jejeje

Ahora que si no se tomaron liquidos y se amanece de la misma forma, es por cuestion de nuestro subconsciente cochinon Jajaja

Dorn dijo...

eso es exactamente lo que yo creo, gracias X.

Chousa da Alcandra dijo...

Llego muy tarde a comentar, pero no puedo evitar incluir la letra de unha cancioncilla que se escuchó hace un tiempo por estos lares. Espero que te ayude en tu estudio (que seguramente no has concluido). Decía así:
" Todas las mañanas
cuando me levanto,
tengo la pirula más dura
que un canto.
Luego vas al baño,
echas la meada
y la piruliña
ya no vale "pa" nada""

Un saludo galaico!

Dorn dijo...

jajaj Chousa, gracias!! y siguen los comentarios!!! no puedo creerlo! jajaja...