12:32

Mail for Dummies


Dónde habrá quedado mi comentarista anónimo que analizaba mis posts y me decía mis errores? si sigues aquí, manifiéstate, jaja, extraño que me corrijan los posts.

A todos los interesados les comunico que ya no han salido más issues con el profe de educación física, pero calma, ya surgirá algo.

En otras noticias advierto que el lunes vendré pletórica por la visita a mi hogar de Ceteris Onmibús.

Pasando al post pendiente, hoy les hablaré de los correos tontos que suelo recibir. Me he dedicado los últimos meses a la elaboración de macetas artesanales, gracias a dios el negocio está fluyendo de lo lindo, y para mantenerme en contacto con mi mercado meta suelo enviar correos con mi catálogo a viveros, florerías, tiendas de decoración, etc.

Esto es lo que mando:

Si usted desea incorporar a su ventas Las Macetas Mexicanas Prindorns ( y obvio pongo el link) visite nuestro sitio y pónganse en contacto con nosotros al mail...cha cha cha.. cha cha cha... tenemos diversos materiales: plástico, lata, vidrio, madera, barro, cerámica y resina.
Observe nuestro catálogo (otro link) elija su mejor material y el listado de precios se encuentra del lado derecho. No incluye el envío.

Y esto es lo que me responden:

- Dónde veo el catálogo?
- Que són?
- Cómo me pongo en contacto contigo?
- Tienes de barro o solo de plástico?
- Qué diseños tienes?
- Quiero la numero 3 en plástico chica, cuánto cuesta?
- Mándame el costo del envío  de 10 macetas hasta mi casa ( como si yo supiera dónde vive!)

En estos casos no haga más que respirar profundo y aplicar mis mejores técnicas de politquismo, educación, prudencia, tolerancia y reconocer que no todos nacemos sabiendo usar la parte que va arriba del cuello.

Y por cierto, ya estoy mucho mejor, solamente me falta una sesion BDSM para completar la algarabía, gracias a todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje si, suelen hacer preguntas tan tontas que dan risa, animo preciosa, y me da muchisimo gusto que todo vaya viento en popa, en cuanto necesite plantar algo te encargo una macetita :D

TQM!

Dorn dijo...

Mientras no sea a Blind en el altar...me da gusto verte perlita, igualmente mucho éxito en la agencia!

Anónimo dijo...

Uy, me había saltado este post.
Aún estoy dormida.

Luisz dijo...

jajajajajajaja

BDSM


oooooooh sí !!!

Ceteris Paribus dijo...

Tus macetas son la neta!! Son el lugar ideal para sembrar vida... en donde estén ellas, estarás tu.

Anónimo dijo...

me pregunto por que la edición de los comentarios?

había uno hace unos días y ahorita no esta ya

Dorn dijo...

Menda, tache huarache.

Luisz, jajaja.. bueno, con una sesión de besos y mimitos también bastaría, no es que sea yo muy exigente.

Ceteris, como te lo dije: trascendencia, mi único motivo.

Anónimo, porque todo comentario que pretende destruir en lugar de edificar no merece estar en mi sitio.

caracol dijo...

la parte que va arriba del cuello? o sea... la boca? la nariz? los ojos? la barbilla? las orejas? la ... lengua???

Dorn dijo...

te voy a golpear caracola.

Anónimo dijo...

Fiu... me acabo de dar cuenta que hay Otro Anonimo que nos hace quedar Mal a los Anonimos... Pero bueno, siempre hay gente que su vida la basa en Criticas precisamente en la Anonimidad, Que risa Jejeje

En fin, ya tenia tiempo que no me pasaba por tu Sitio Dorn, he estado ocupado y no tenia el Link de tu Blog, pero San Google si que es un Santo Jejeje

Y que decir de la Gente que NO lee nunca las indicaciones de nada y hacen cada pregunta que uno se cuestiona si en verdad tienen masa Encefalica Jejeje