17:18

Y por qué no?


Si el cuerpo lo pide,
si mi cuerpo entre sudores palpita esperando consuelo,
si la sonrisa mental está esperando ser externada,
por qué no perderme entre cuerpos?

Y si mi vientre vive,
y si la humedad de la atmósfera es perfecta,
y si mis sueños se hacen realidad
ofrezco mi cuerpo para ser deleitado.

Y si no hay motivos,
si no encontramos pretextos
si la carencia de oportunidades nos desvanece las ganas
aún así, entrego este cuerpo.

Y si vienes hoy y me llenas,
si duramos días en vez de minutos,
si tu mirada es mi caricia y mi cintura tu soporte,
si mi pecho es tu alimento y mi alimento tus ganas
sáciame hasta el cansancio
sedúceme desde ahora hasta que pierda el sentido común,
y avive el de mi vida.

Y si tengo ganas, por qué no?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el poema, muchísimo.

Keep that way.

Abrazos

Anónimo dijo...

:)



Guiñando ojos.(Ambos)

Ceteris Paribus dijo...

Genial leerte así... no te detengas.

Dorn dijo...

Meb, gracias, dichamente no es un poema, sino mi calor.

Menda ;) sólo puedo con uno.

Ceteris, ahora menos que nunca.

Anónimo dijo...

Soy Miguel Angel Dorn eres toda una profesional dela narrativa y del blog me gusta mucho tu post muy sensual esta tarde intentare ponerte en mi blog soy un novato en esto dela informatica recuerdalo un beso princesa.

Dorn dijo...

Hola Miguel Angel, llegaste por el link de mis macetas verdad?

Gusto en verte por aquí. Saludos!

caracol dijo...

ya me dieron ganas a mi!

Dorn dijo...

jajajaja.. cuándo no...

Anónimo dijo...

Caracol no es la Unica Jejeje

Saludos a la Caracolita por cierto :P

caracol dijo...

quién es este anónimo, tú? que manda saludos asi tan confianzudo (a)?

=)

saludos, moco (la Dorn, pues)