9:50

Y resulta que te extraño



Voy a cumplir 7 meses sin tu voz, 213 días sin verte sonreír, llegar a tu casa y ver tu sillón vacío, tu cuarto de otro color y tú nunca bajas más las escaleras. Ya no puedo contarte mis cosas esperando tu risa a carcajadas, tengo que pasar por tu casa y no tener a qué detenerme porque no me abrirás.

Qué se siente estar en esa cripta? pienso algunas noches como estas, que llueve, hace frío y está oscuro y tu cuerpo está enterrado bajo mármol en un lugar solo y oscuro, estarás bien? en verdad existe el cielo?

Anoche te sentí, me despertaste golpeando mi cuello con tus dedos, me paré al baño y supe que estabas ahi, qué tratas de decirme?
Hoy por la mañana tiraste el album de fotos y se abrió justo en esa foto donde estamos todas juntas, hace 17 años, abrazadas, sonriendo sin esperar el futuro tan extraño en el que terminamos todas, cuando la más grande dificultad era el semestral de química.

Será que me extrañas también, que necesitas estar conmigo? no hay día que no piense en tí, que no desee llamar a tu casa y que me contestes, verte en la próxima reunión y pensar que tan solo estuviste de viaje.

No sé que me remueve estos sentimientos, la muerte de una persona ayer, el saber que Lucy se fue a vivir a Canadá provocando sentirme más sola y necesitar un abrazo que me diga: todo va a estar bien, yo te voy a ayudar.

Necesito una buena amiga, una verdadera mujer de esas que venga a mi casa cuando presiente que algo va mal conmigo, necesito alguien que me abrace sin motivo por el solo hecho de amarme, necesito alguien que comparta sus historias conmigo, una cómplice de logros y estrategias de vida, un te quiero a viva voz, un alivio, un respiro, una tarde de risas.

Sonrío, vivo mi vida y la disfruto, paso mis días dando lo mejor de mí a todos los que quiero e intentar amar a los que menos. Trabajo, vivo, sueño, sonrío, ha pasado ya algún tiempo, se supone que eso ayudaría y resulta que te extraño...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como puede uno sobrevivir sin amigos?
El que lo sepa, que me lo diga.



Yo ahora mismo, no podría.

Princesa dijo...

Te abrazo fuerte y te acompañe en este sentir.
Besos amiga.

Dorn dijo...

La menda, es muy difícil, sobre todo tenerlos pero no poder estar con ellos, es un tanto frustrante.

Princesa, gracias. Aunque a veces sueñe extraño esos abrazos que me mandan los siento y los valoro de verdad.

Ceteris Paribus dijo...

Amigos... en el lugar menos pensado te los encuentras y sabes que la vida ya no será igual.

Dorn dijo...

Ceteris, tenemos tanto de qué platicar que reúno vasos con saliva y no quedarme seca.