10:24

Stupid is as stupid does


Life is like a box of chocolates. You never know what you're gonna get.
Estamos sentados esperando lo que venga, cargando en un portafolio solamente lo indispensable, un portafolio que eventualmente debemos dejar en el suelo para no cansarnos. Abrirlo para tomar lo que necesitamos, que nos ayude, no que nos estorbe.


Run Forrest! Run!
No sabremos cuánta fuerza tenemos hasta que soltamos lo que nos ata los pies y podemos avanzar. Correr para salvarnos, correr para alejarnos, correr para llegar hacia lo que amamos y tanto anhelamos.


Dear God, make me a bird. So I could fly far. Far far away from here.
Dios no me dio alas, ni me convirtió en ave. Pero te puso en mi camino para que tú me hicieras volar, soñar y llevarme hasta donde siempre quise llegar.



When I got tired, I slept. When I got hungry, I ate. When I had to go, you know, I went.
Y en eso baso mi felicidad. Amo la libertad de hacer, pensar y decir lo que me place, en el momento que me place, vivir mi sentimiento, conocer mis motivos, ignorar mis dolores, ser dueña de lo que callo, y dejar de ser esclava de las palabras.


My Mama always said you've got to put the past behind you before you can move on.
Forrest tuvo una buena madre.


I never thanked you for saving my life.
Gracias!



I'll always be your girl.
Amarnos, tomando de la caja lo que venga y salir adelante juntos.



Y soy como esa pluma que vuela ligera sin culpas ni miedos, dejándose llevar sabiendo que flotar en el aire es lo que mejor sé hacer. Suéltame de tu mano para que pueda volar, al final terminaré en el sitio correcto, donde tenga que estar...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y punto pelota!!!!!
Esa es mi Dorn!!!!!!!!!!
Un beso y mil bombones con sabores variados y traslúcidos, para que escojas los que más te gusten.

Kyra dijo...

"al final terminaré en el sitio correcto, donde tenga que estar..."

De eso hay que estar convencidos...

Te mando un abrazo fuerte!

PD. Propongo esta frase para que la incluyas dentro de las frases inmortales de Dorn.

Joy dijo...

Yo pienso que donde quiera que estés, con que tengas tu hogar, a tu esposo e hijos junto a ti, estarás en el lugar correcto ;)

Anónimo dijo...

Mi pelicula favorita...
Excelente reflexion Dorn, vivir al estilo Forest, pareciera vivir viviendo la vida, cosa que no muchos hacemos

Saludos y gracias por el link!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Excelentes lecciones para llevar en una sola pelicula...
hay que ser como Forrest y meterse donde se pueda...

Amiga, escribi algo para ti, pasale para que lo veas...
besos...
Ahhh y felicidades por el dia de las brujas jajajaja

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Pufff. Tengo un post sobre todo eso. Me erizas la piel.


FRAN:
"soy una pequeña mota de polvo que flota sorprendida de tanta belleza y destruccion, una mota de polvo agradecida, muy agradecida de la vida que despierta todos los dias con los brazos abiertos de par en par esperando recibir todos los regalos que le pueda dar "


Eso lo escribí en ese post, claro está resumido para ti. Eso es lo que me considero, es la mejor definición de mi persona.

Besos a la bella pluma

RAMPY dijo...

Hola Dorn, lamento llegar tarde, pero he llegado.
Aquí estoy porque he venido.
Qué tenía que hacer? Ah, sí, comentar tu post?
Me ha gustado? Y me lo pregunto a mí mismo. Ofuf que empanada llevo encima.
Fuera de bromas, me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo.
Un abrazsibeso.
Rampy

Colores dijo...

Estoy con Kyra! Una hermosa frase inmortal!!!!
Me encantó!!! pero sabés? estas cosas no valen conmigo... y para colmo la música... basta!!
Si querías emocionar a alguien con lágrimas y todo lo conseguiste!!
Te mando un besote! mi bella amiga Dorn!

Dorn dijo...

Gracias amigos, este post ha sido uno de los más emotivos por estar directamente relacionado con mi vida, arrancado directo del corazón y pues la música es hermosa para ayudarnos a sentir cada palabra. Es una melodía que motiva y al mismo encierra un poco de melancolía, de esa rica que nos hace sentir vivos.

Anónimo dijo...

Dorn, no puedo comentarte en el último post, no me ofrece la opción............rabia, rabia!!!

Dorn dijo...

por qué sera??? seguramente querías poner cosas sucias verdad?