11:05

Y por eso... Yo no voy a la feria



Esta es una serie de varios posts que los va a hacer reír, espero compartan también anécdotas para no sentir que soy la única sonsa del mundo, jaja.

Tenía yo como 8 años, soy una miedosa, siempre le tengo miedo a todo lo que puede causar daño fisico, por absurdo que parezca... no me gustan los juegos mecánicos por lo mismo, saber que puede descomponerse la montaña rusa en pleno giro conmigo arriba, o que se safe la cuerda de las sillas voladoras o que me clave el tubo del toro loco en el abdomen, que me vomite el que está arriba de mí en el juego mecánico, y todas esas cosas horribles... odiaba ( ODIO ) ir a los parques de diversiones.

En esa época estaba de moda el estúpido Reino aventura, ahora Six Flags.. y bueno, como yo no me subía a nada, me entretenía con mi papá en los puestuchos de feria para tirar canicas, dados, encestar pelotas, etc...

Mi papá decide jugar tiro al blanco para regalarme un muñeco de peluche, le dan su rifle y ahi estoy yo, a su izquierda, con mi cabecita a la altura de su codo, mirando atentamente su disparo.

Dispara y sale el casquillo de lado y me rebota en la garganta...

Oh mi dios, a esa edad... mi cerebro relaciona:
1) se oyó un disparo
2) sí wey... mi papá disparó
3) sentí algo que me golpeó en la garganta
4) son balas wey !!!
5) Grita, te estás muriendo!!

jajaja y ahí tienen a Dorn de 8 años en pánico corriendo como loca en círculos:

"Estoy muerta, estoy muerta! mi papá me disparó en el cuello!! " jajajajajaja....yo me juraba con la bala insertada en la garganta, desangrándome...les juro que hasta me sabía el metal y sentía lo caliente de la bala jajaja...

Llegó mi madre, saca un espejito de su bolsa y me dice: mira tarada, no tienes nada.

jajaja, les arruiné el día, me llevaron de malas al coche y muertos todos de vergüenza por mis dramas jajajaja... al menos jamás me llevaron otra vez a un lugar espantoso de esos.

Y por eso.. yo no voy a la feria, ni a six flags, ni me lanzo del bungee.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje te amo mi vida y hay muchas anecdotas en las que podemos decir que eeres muy crédula pero así te amo

Rampy Towers dijo...

Bueno la verdad es que tampoco me han gustado nunca los parques de diversiones, y en cierta manera te entiendo. Ahora me gustan menos todavía.
Besotes. y que pases un excelente find e semana
Rampy

Anónimo dijo...

jeje pues te cuento que yo me mareo con una facilidad increible sobre los juegos mecanicos o los autobuses y como ademas padezco migraña hereditaria la cual puede comenzar con los movimientos bruscos de los juegos mecanicos pues no me gusta subirme a ellos, la ultima vez q me subi a uno fue este abril pasado en la feria de San Marcos y fue a la rueda de la fortuna, sacamos video, te lo paso x el msn jajajaja es una botana por que se me ve la cara de espanto y la risa nerviosa todo el tiempo jajaja

Saludos!!

:D

Luisz dijo...

Yo sí voy. Y me subo a todo, menos al 'Martillo' o la cosa esa que solo da vueltas y te pone de cabeza una eternidad.

La última vez el 'Medusa' me jodió la espalda, el 'Superman' me jodió las rodillas y el 'Batman' me hizo sentir dos bolas en la garganta que no se de donde salieron.

Pero volveré. Prometo no subirme al 'Medusa' peroa todo lo demás sí.


Saludos.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

a ver si ahora puedo comentar...
yo tengo una anecdota: Estabamos en una kermess y mi papa estaba intentando reventar globos con un dardo para ganarse un premio y en lugar de lanzar hacia el tablero, le pinchó la cabeza a un niño... la imagen del niño corriendo como tu es chistosisima... nos fuimos inmediatamente al hospital y afortunadamente no pasó de un piquete en el cuero cabelludo de la criatura... pero hasta la fecha nos reimos bastante con esa historia, todos los asistentes a la kermess que eran muchos veían a mi papa y pensaban lo peor de el, jajajajaja

Dylan Forrester dijo...

Bueno, no podemos hacer un dogma de vida con cada mala experiencia q nos pasa o q...?
Con lo alegres q son las ferias.

Besos...

Anónimo dijo...

Upsssssssss, a mi me encantan todas las atracciones de una feria. TODAS!!!!!
Me muero por volver a subir a una montaña rusa, me encantan!!! Me hace supurar adrenalina por todos los poros de mi piel.Me da igual ir acompañada o no.Es más, no pregunto, me subo, y el que quiera subir que me siga!!!!!!!!!

Venus dijo...

que chistoso... el poder de la mente no? yo tambien le tengo panico a los dichosos juegos mecanicos, pero de todas formas me subo jaja... es que hay que vivir! De algo uno se tiene que morir!

Jimmy dijo...

Yo soy lo contrario... si tengo que subirme me subo (aunque algunas ocaciones me de miedo jaja)... recuerdo que en una montaña rusa en España le dije a una compañera que me gustaba...

Saludos

Dorn dijo...

Az, que voy a hacerle, soy muy inocente.

Rampael, gracias por compartir mis miedos.

Perlu, muero por ver ese videoooo!!!! igual con ese te lanzo al estrellato de you tube!! jajaja

Luisz, jajaja que masoquismo por dios!

Ale, tu papá con tan buen tino! jajaja...

Jorge, cuestión de enfoques, para mi una feria es un lugar de peligro.

Mendita y con lo flaca que eres no te pasa como a mi que te sales de todos los juegos porque sobra espacio?

Venus, no yo no soy tan valiente.

Jimmy y que te dijo ella?

Joy dijo...

jajaja, definitivamente la imaginación de la Dorn chiquita no tenía límites!

Dorn dijo...

lo peor es que sigue Kodama, jajajaja

Joy dijo...

Ah bueno, tonces no es lo peor, no hay mejor poder que el de la imaginación ;)

Dorn dijo...

díselo a mi cabeza que me estalla de tanto pensar, por algo soy diseñadora tambien ;)