11:36

Hay cosas que jamás se olvidan



Seguimos con la serie de Dorn Aventuras en Pañales:

Estaba yo en Kinder, mi mamá todavía me vestía a esa edad. Yo soy alérgica al encaje, ponerme lana o encaje en la ropa es como ponerme alfileres, me duele y me arde mucho la piel. Y bueno, a esa edad mis quejas sobre el encaje en los moñitos de mis calzones mi mamá lo tomaba como simple berrinche de niña caprichosa y me obligaba a usarlos.

Me puso esos calzones y justo antes de ir a la escuela que voy al baño, que me los quito y que los tiro a la basura. Y sí, me largué al kinder en el camión sin chones. Pos total, que podía pasar.

Lo peor es que a esa edad no piensas verdad? y pues te vas al arenero, andas trepándote a los árboles y ya traía yo el asunto así ardido como jícama con chile... si, si, da risa pero también duele.

Entonces ni sentarme ya podía yo, entonces pues muy sabiamente que me siento en el piso, en la entrada de mi salón a orearme con las patitas abiertas.. y mi faldita tooda se me recogía en la cintura por las patas abiertas. Y ahi estaba Dorn, dando show...

En eso llega un niño a señalarme y gritar a los cuatro vientos: No traes calzones!! y pos todos ahi viendome como mono de circo.

Llega mi maestra y pues apenadísima me va a lavar al baño, me pone unos chonitos de repuesto y llaman a mi mama, y yo en venganza que les digo:

Mi mamá no me puso calzones la muy mala!

Pero ahí no acaba la cosa... eso fue a los 4 años, y hace algunos años, me encontré al niño este que me vió sin chones.. nos saludamos y me presenta con su esposa:

"Mira mi amor, te acuerdas de la niña sin calzones del Kinder? pos es ella"

Así quedaré en la perpetuidad de su memoria, como Paris Hilton y Lindsay Lohan, creo debo comenzar a cobrar las regalías de los chistes que cuenten a mi salud.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esta historia no me la sabía eh!!!!!

Hay ya no me cuentas tus cosas :( (lagrimitas)

Te Amo

Anónimo dijo...

Jajjajajajjaja.
Qué bueno!!! y qué cabrón el tipo que se acordaba, jajajajjaa.
Un besazo fuerte, Dorncita.

Kyra dijo...

ahhhh como es posible!! como te presenta asi con su esposa! pero bien dorn hace unos post leia que quieres pasar a la posteridad, ten por seguro que con esa historia ya has dejado tu huella por lo menos en ese muchacho!

RAMPY dijo...

Y yo que pensaba que tenía historias para no dormir interesantes, pero anda que tú.
Me he partido el culo con tu episodio de los calzones perdidos.
Besotes
Rampy

Pakithor dijo...

Dorn,

Te veo prolija últimamente.

A mi, hace unos 10 años, me saludó una chica en un bar y me dijo: "Tú y yo estuvimos juntos en la guardería". Luego se quiso casar conmigo y eso, pero la cosa no podía acabar bien con esos principios.

Anónimo dijo...

Jicama con Chile Jajajaja

Eso me traera recuerdos cuando coma Jicama Jajajaja

Joy dijo...

jajajajajajajajaja, me has hecho matar de la risa!!!! cada niña con sus ocurrencias, pero seguro la tuya fue genial jajajaja.

Sorry que no he pasado por aquí, he andado alguito ocupada, pero ya te leí completita ;)

Saludos!!

Anónimo dijo...

jajajaja pobrecita de la Dorn descalzonada y ardida! jajajaja y ya me imagino las veces que el tipo este ha de haber contado la historia jajajaja.

yo nunca he andado sin calzones por la vida, que se siente aparte de ardor? jajajajaja

Besotes!!

Dorn dijo...

AZ, siempre guardo gotitas de mi vida para darte una dosis extra de mí ocasionalmente.

La Menda, lo traumé creo.

Kyra, después de que yo le enseñé la colita creo que había suficiente confianza como para que me presentara así con su esposa, jajaja.

Rampy, ya me imagino tus historias tambien, jajaja.

Pakithor, a veces dejamos huella en momentos extraños.

Auuu, aqui andas, hola amiga, jajaj, si mucha risa.

X, ya nime digas a mí que me da cosa.

Kodama, no te apures, entiendo que andas con trabajo, pasa cuando quieras, aqui te espero.

Perlu, se siente fresquito el aire jajajaja.

Anónimo dijo...

Ahhh! es como un aire acondicionado pero mas barato? jeje con el calor que suele hacer aqui un dia lo probare jajajaja

Dorn dijo...

jajaja nomás no te sientes frente a niños como el que me acusó :P