10:38

Dorn va a Wal-Mart



Sucedió en una galaxia lejana, muy, muy lejana..

Pues ahi va Dorn en su juventud... lan laran larito en walmart.. super linda ella con su falda arriba de la rodilla, sus tacones del No.8 con brillitos, blusita sepsi y todo el glamour con el que se puede ir de shopping a Walmart por unos quesos y yogurt.

En eso que me entran las ganas de hacer pipí... y pues ni modo, que dejo ahí el carrito a un lado de las cajas y que me salgo al baño que tienen ahí a la salida, todo puerco, pero pues no hay de otra cuando la apurancia nos atrapa.

Jamás me siento en un baño que no sea el mío, sino que le hago de "aguilita" pero pues estas tazas yo creo estaban pensadas para vacas porque estaban redondas y bien anchas, tons pos no me daban las piernas.

Lo que hice fue entonces aplicar el Plan B y forrar el asiento con papel higiénico... ya, listo, me siento, micciono felizmente, y salgo muy feliz, lavo manitas, checo peinado, maquillaje y salgo por mi carrito.

Sigo recorriendo el super y yo me sentía dichosa, porque para donde yo fuera, lugar a donde iban las miradas, los hombres me veian con cara de lujuria y sonrisa picarona... me siento tan mamacita que decido dar otra vuelta por el super... pues había que lucirse.

De pronto a medio pasillo del departamento de congelados, que veo mi reflejo en una de las cajas de extinguidores, de esas donde guardan el extinguidor y la manguera y están como con espejo.. y OH MY GOD!!!

Pos no traía yo media tira de papel higiénico colgando del calzón y la falda subida toda enredada en el resorte??? en fin... todo mi glamour y dignidad estaban como ese papel higiénico... por los suelos, arrastrado y todo pisoteado.

Seguimos con la serie de osos vergonzosos o ahí le paramos? Porque material hay, y mucho, jajajaja...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese si me lo habías contado ...matarilerileron!!!

Te Amo

Joy dijo...

jajajaja, nof, síguele no más oye!! ya me voy a hacer fan de esos acontecimentos jajajaja.

Anónimo dijo...

Qué es un wal de esos?
Wall-e?
sí?
jejejejej, es que aquí no hay.

Besos guapa.

PONLE MÚSICA A ESTO, OH YEAHHHH

Jimmy dijo...

Pensaba que eso solo pasaba en las peliculas jaja

Saludos

RAMPY dijo...

Vaya con el momento "vergüenza". En fin, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo soporte.
Besotes
Rampy

Anónimo dijo...

Que le siga, que le siga, que le siga!!!!!!

Jajaja y que mejor descripcion de una Dignidad maltrecha que la del Papel Higienico Jajaja

Anónimo dijo...

Siguele!!! si no que chiste? jajajaja nunca me ha pasado algo similar y espero que nunca me pase, los que me vieran se moririan de risa.

Besotes!

Luisz dijo...

Aaaaargh, no se guardó mi comentario.

Mañana regreso ...

Dorn dijo...

AZ, ya ves como si te cuento mis cosas?

Kodama, voy a cobrar para que valga la pena.

Mendita, WalMart es una tienda de autoservicio ;)

Jimmy, estoy por filmar la mia :P

Rampy, pues yo soy bien aguantadora, jajaja no dejan de sucederme!

X, si si, como tú estas anónim@ ni pena te da, jaja.

Perlu, ya ni me recuerdes la pena.

Luisz, que coraje, no sé que está pasando, eres le tercero en menos de un mes que me dice que se le borra el comentario :S sorry.