10:19

Bruta ciega y taruga



Otra de mis historias hilarantes a petición del público:

En un día de trabajo normal me meto a bañar temprano, a eso de las 7am y pues no está completamente oscuro, pero si algo faltante de luz, entonces pues que me meto a bañar solita y que salgo a lavarme los dientes, toda dormida aún... y que veo algo a media escalera muy quietecito.

Un bultito oscuro, me inclino sonriéndole y que le digo:

ven chuchis, ven! (asi se llama mi gatita)

y que me hinco todavía y le hago caritas y ya saben, el tipico bixito bixito y nada... seguía yo cepillándome los dientes y ahí tienen a Dorn haciéndole muequitas y caritas y animándola a subir, peor la ingrata gata nada que me hacía caso. Vaya, ni me volteaba a ver.

Mi hija menor me veía desde su cuarto con cara de what... y que le digo:

-qué paso mi vida? por que me ves asi?

Y dice:

- es que no sé que haces mami? la chuchis está aquí conmigo...en mi cama.

Yo incrédula, que vuelvo a ver la escalera y seguía yo viendo el bultito... prendo la luz, bajo y jajajajaja... lo que es estar ciega... lo que veía yo no era la gata, era una de mis macetas jajajajajaja y yo ahi hablándole jajajaja... neta, que ciega estoy.

En otra ocasión mi esposo me muestra un libro y yo feliz viendo la imagen le digo:

-mira!! que lindos los gatitos!! y la imagen era esta:



Ojalá pronto pueda operarme mis ojitos, no se puede andar así por la vida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente no puedes andar así, pero dicen que el amor es ciego, es mucho el amor que me das y que yo te doy que te estas quedando ciega cada vez más. Yo ya estoy operado por eso no me quedo ciego jejeje.

En cuanto pueda uno de mis objetivos es que te operes

Te Amo

Anónimo dijo...

Jajjajajjaja, pero Dorn!!!!!!!
Si te sirve de consuelo, yo veo menos que un gato de yeso, y tan feliz.Cuando quiero aislarme, me quito las gafas y/o lentillas y me evado.

Un beso, guapa mujer de allende los mares.

Kyra dijo...

Cuando usaba lentes, y por alguna razon no los traia puestos, hice muchas cosas por el estilo... me subi a camiones equivocados, choque con puertas de cristal, le hablaba a gente que no conocia (creyendo que era alguien conocido) en fin estaba cegatona, usaba unos lentes de fondo de botella (literalmente) y si de por si mis ojos son grandes pues se veian inmensos.

A los 23 años me opere, y soy muy feliz, pero aunque no lo creas, a veces extraño mis lentes!! pasamos tantas cosas juntos...

RAMPY dijo...

Es que no hay día que no encuentre una historia divertida en tu blog.
Yo pensaba que era un caso perdido, pero estamos de potencia a potencia.
Besotes.
Rampy

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

A mi tambien me ha encantado tu serie de historias graciosas...
jajaja yo tambien estoy bien ciega y a veces de verdad pienso que estoy viendo algo y no lo es...
Que lindo tu marido que es el primero en contestarte,... de verdad que te quiere y se rie de tus despistes
Besos...

Dorn dijo...

AZ, de tu mano me tomaré y no me importará dejar de usar los ojos para encontrar mi lugar en tu corazón.

Menda, jajajaj un gato de yeso...

Kyra, hablabas con desconocidos? jajajajaja... no yo no llego a tanto...yo hablo con macetas :P

Rampy es solo una serie de vergüenzas, hoy termina ;)

Ale, si tengo suerte de tenerlo.

Joy dijo...

:O

Pues eso si que está grave niña!! Lastimosamente creo que es un mal que tarde o temprano afectará a todos los diseñadores, cierto? tanto tiempo en la computadora tiene sus concecuencias... A revisarse esa vista entonces!!

Dorn dijo...

pues yo nací asi, uso lentes desde los 6 años, todos en mi casa son ciegos, y bueno, si, debido a la compu aumentó descomunalmente, tengo casi 8 dioptrias en cada ojo y aparte astigmatismo y ceguera nocturna.

Cuando reúna la cantidad para poder operarme será prioridad, es un hecho, ya el doctor lo pidió, pero el bolsillo no lo ha permitido.

Sale en 3 meses de sueldo y dejar de comer 3 meses es imposible :P

Anónimo dijo...

Definitivamente estan tan lindos los Gatitos que no quisieron salir en la Imagen Jajajaja

Yo tambien tengo problemas de Miopia y Astigmatismo pero no al Grado de tener que usar Perro Lazarillo Jajajaja

Dorn dijo...

ja!