11:31

El último y nos vamos




Ya fue demasiado de hablar de mis vergüenzas, y con este oso que es grande grande.. me despido de esta serie de eventos desafortunados. Para mi amor, que ha soportado valientemente 12 años de momentos bochornosos a mi lado:

Fui a la escuela de mis hijas, las dejé y venía ya sola en el camino de regreso a casa escuchando el radio, de pronto interrumpieron el programa de Fernanda Familiar, entra a cabina Pedro Ferriz y dice:

Amigos, siento mucho interrumpir pero algo está sucediendo en Washington y creo que debemos informar a todo el país. En eso empiezan a transmitir una información en inglés... están atacando la Casa Blanca, y hay luces, la gente está corriendo y no manchen!!! Fernanda Familiar y Pedro Ferriz alarmados dicen que la cosa está tremanda, que debemos tomar nuestras pertenencias más importantes, abrazar a nuestros familiares y esperar lo peor.

Yo asustadísima sigo escuchando y oigo que hablan de ver ovnis y la jalada y yo así con cara de WHAT!! o seaa!! que pasa???

Rápido que corro a la casa y le marco a mi marido:

-Viejito!! viejito!! están atacando la casa blanca!! que según hay ovnis!! ay que hago? (como si yo fuera Will Smith! ja! )

Me contesta mi maridito: mi vida, a ver, tranquila... donde oiste eso?

- En el radio, con Pedro Ferriz y Fernanda Familiar y pues están avisando eso que está pasando allá y se ve que la cosa está tremenda!! que miedo!!! está en inglés el reportaje pero te juro que eso entendí y además Pedro está muy alterado!!!

- A ver ahorita escucho aquí la estación...

Y ya, la pone y se caga de risa... no podía contestarme de la risa que tenía y yo... qué pasa!!?? que pasa!!???

Solo alcanzó a decirme, tú tranquila, es una narración viejisima, luego te explico. Y ya llegando a la casa que me da una lección sobre la famosa narración de la obra de HG Wells y que hace añísimos causó el mismo pánico que esa mañana yo tenía jajajajaja...

Que ignorante me ví, pero juro que jamás en la escuela, ni en mi casa, ni mis amigos me comentaron algo osbre la existencia de ese acontecimiento, casi muero, como la bola de tarados de aquella época.

Una cosa es muy cierta, conmigo, no te aburrirás jamás corazón :P

(Mendita, gracias por enseñarme a poner podcasts!)

9 comentarios:

Joy dijo...

jajajaja, es lo mismo que yo le digo a mi neguito "conmigo nunca te vas a aburrir" jajajaja

Ocurrida!!

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaa, La guerra de los Mundos, deduzco.
De nada Dornita, a mandar.

RAMPY dijo...

Vaya, lo tuviste que pasar fatal, tal y como me sucedio a mí en cierta ocasión cuando mis amigos ( teniendo amigos así, quién necesita enemigos), se pusieron de acuerdo para volverme loco haciéndome creer que no oían un ruido desagrable que uno de ellos emitia con cierto aparatejo para espantar los mosquitos
Pareciera que me estuvieran rodando para la cámara oculta, porque encima yo doy "Mucho juego"
Besotes
Rampy.

Anónimo dijo...

De hecho juntos no creo que nos aburramos uno del otro siempre exista el humor, la risa y....el amor

besos

LA Gaby dijo...

En Quito hace aaaaaaños quisieron hacer esa representación también. La gente se asustó tanto que salieron como locos a las calles.
Al final cuando fueron a la estación de radio y se enteraron que no era cierto y quemaron la radio...

Bacán no???? :D

Anónimo dijo...

jajajajajaja ayy que risaaa!! bueno al menos sabes que no eres a la unica que le paso, a muchas gentes mas tambien las espantaron (hace muchos muchos años jajaja) pero mira que creerse eso de los ovnis! de los talibanes no te digo nada pero ovnis??? jajajajaja

Besos preciosa!!

Dorn dijo...

Gracias a todos por tus comentarios!! espero se hayan divertido mucho con mis burradotas :P

Anónimo dijo...

Yo no me diverte... Me recontradiverti Jajaja

Algo es muy cierto, siempre que estoy Leo tu Blog me la paso muy bien :)

Dorn dijo...

voy a cobrar la hora de lágrimas y risas :P