10:16

Adoro ser mujer



Ayer leí el post de mi amiga caracolito y me dí cuenta de cuánto me encanta disfrutar las circunstancias de mi género, con sus pros y contras, no me vislumbro masculina en lo absoluto, tal vez un poco en la mentalidad en cuanto a entrega emocional y frialdad ante eventos catastróficos, nunca hago panchos (de hecho los odio) no soy celosa enferma como lo son la mayoría, de ahí en fuera, soy como todas...soy hormonal, física, mental, social y hermosamente una vieja.

No soporto el feminismo, de ese absurdo que pretende hacernos iguales a los hombres.
Amo maquillarme y resaltar mis ojos, mi boca, el color de mis mejillas y el tamaño de mis pestañas.
Amo no tener un solo pelito donde no va.
Amo conocer mi cuerpo y saber que si estoy chillona es porque no tardo en menstruar.
Amo la manera en que los hombres evitan hablar de toallas femeinas, ovulación y "esas cosas"
Amo tener formas curvas, huesos más frágiles y redondeces.
Me encanta oler bonito.
Amo la variedad de ropa, zapatos, accesorios que puedo tener para decorarme como arbolito de navidad.
Amo compartir mi vida al lado de un hombre, cumpliendo mi papel como mujer.
Amo ser una una dama en la calle y una puta en la cama.
Amo la oportunidad de ser madre de dos princesas adorables.
Amo ser buena cocinando, haciendo el quehacer y arrullando chamacos.
Amo que un hombre me ayude con las tareas rudas.
Amo ser vulnerable y saberme protegida por mi hombre.
Me encantaría tener las tetas más grandes.
Me gusta que los hombres se sientan valorados a mi lado.
Amo que me cuiden de noche.
Disfruto las horas de pláticas con amigas que siempre tienen temas de conversación interminables.
Nunca puedo atrapar una pelota, odio sudar, pero combino perfectamente los colores para decorar una habitación y volverla mi hogar.
Me gusta reconocerme inteligente para unas cosas y torpe para muchas otras.
Prefiero estar en mi casa que en una fábrica, en una oficina o el campo.
Agradezco saber manejar bien, y al que no le guste que me rebase, eso sí, me sé estacionar perfecta en 3 pasos.
Me encanta que la ropa me ayude a verme mejor.
Me gusta que se peleen por estar conmigo.
Amo mis chilaquiles.
Adoro ver mis uñas largas recorriendo una espalda.
Sé que debo cuidarme de otras mujeres, no todas las que sonríen son amigas.
Me gusta ser coqueta, si se la creen, es problema de ellos.
Amo la ropa interior sexy.
Soy fan de mi cabello largo y suelto.
Amo ser mujer, casada, con hijos, que trabaja y que sabe pedir, que llora y que es incongruente, que explota y guarda secretos, que ama y que tiene la suerte de ser valorada como tal, por la gente que realmente me importa.

(Gracias caracola, por la inspiración de este post)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo mejor de todo es que yo amo a esa mujer que describes y la tengo para mi.

te Amo

AZ

RAMPY dijo...

Hola Dorn, me alegro mucho que te encante ser mujer
Porque es cierto que algunas mujeres son encantadoras, pero ... de serpientes. Claro, ése no es tu caso, afortunadamente.
Besotes
Rampy

Luisz dijo...

jajajajajajajajajaja

"encantadoras de serpientes"

o al contrario.

Aaaaaaah, por eso me gustan las mujeres.

Anónimo dijo...

Adoro que seas mujer.

Anónimo dijo...

A mi también me encanta, y coincido contigo sobre mi aversión a las falsas y acérrimas (o serán acémilas?) feministas.
Si muero y vuelvo a nacer ( aún tengo dudas sobre la reencarnación) QUIERO SER MUJER OTRA VEZ.

(O la hija de Bill Gates, juaaaaa)

caracol dijo...

mmmpffff. y aclaro que no soy feminista.

Anónimo dijo...

Si te Gusta ser Mujer y te ves como la de la Foto... que Mejor Jejeje

Que bueno que eres mujer ;)

Anónimo dijo...

Jaaaaaa, seguro q esta tipa es joselyn sanchez........ jaaaaaa, si no pone fotos d ella seguro es horrible escudandose tras 1 verdadera guapura..,, aunq hay reconoserle q escribe bien

No deberias temer mostrar tu cara, creo q el interior vale + la pena

Anónimo dijo...

valgame, que bonito se siente leer una ignorancia como la de este anonimo.

Hola Dorn! me encanto tu post, yo soy de las que aman la ropa interior bonita, de las que odian el periodo pero agradecen cada que llega, me encanta que por ser mujer tengo la fuerza para afrontar lo que me pasa y no andar de llorona pidiendo lastimas, me gusta que sean caballerosos conmigo, que me miren al pasar y que mi homre se sienta orgulloso por tenerme a su lado, tampoco soy celosa, eso se lo dejo a las inseguras, me gusta saberme querida y que me lo digan a cada rato y claro, tambien me encanta decirselo a las personas que quiero.

Bonita noche!

Besos!

Ceteris Paribus dijo...

Q lindo post, mi querida Dorn.
Tú y tanta cosa femenina me recuerdan lo maravilloso del mundo y regresa a mí el magnífico sabor de esos chilaquiles.

Anónimo dijo...

DORNCITA,DONDE ANDAS?

LA Gaby dijo...

Es hermoso ser mujer!!!!

Dorn dijo...

AZ, gracias amor, esta mujer ama saberse tuya.

Rampy, jajajaja.. como siempre haciendome reir jajaja

Luisz, jajaja otro que me ataca de risa, jajaja gracias!

La Menda, seremos hijas de Bill gates y hermanas, que tal eh? Perdón por no venir ayer, pero estaba de Luna de Miel :P

Caracolito... ya sé que tu no eres feminista en absoluto, por eso te quiero y me caes bien, por tu manera de pensar.

Anónimo, si leyeras mi blog completo te darías cuenta que ya he mostrado mi cara y entenderías la explicación por la cual utilizo a Roselyn.

Perlu, me encantó lo de odiar el periodo pero amarlo cuando llega, jajajaja...

Mi Ceteris, es chidisimo ser viejas como nosotras verdad?

La Gaby, padrísimo!