9:57

I hate dogs



Cuando tenía 2 años mis papás me compraron un perrito maltés, animal que yo odiaba y temía, mientras yo hacía pipi en mi nica azul de piolín, la perra condenada me jalaba de los calzones y me arrastraba hasta el garage de la casa. Si estaba yo dormida trepaba a mi cama y me mordía los pies, mordisqueba mis manos y aún recuerdo sus dientes gigantes sobre mi cara intentando alcanzar mi naricita.

A mis 3 años, regresando del kinder justo en la esquina de mi casa me interceptan 3 pastores alemanes que estaban entrenados para ataque. Uno de nuestros vecinos los entrenaba y se le escaparon, uno de los perros me tomó del cuello y me sarandeó cual muñeca de trapo, cabe mencionar que he sido flaquísima desde chiquita, y mi estatura no sería de más de 50 cms. Ya imaginarán qué molida me metieron los perros. No fue sino hasta que mi mamá les gritó y les aventó la carreola de mi hermana encima y me soltaron, salió el vecino apenado y en mi vida me volví a acercar a un maldito perro.

Los odio, yo no me acuerdo de esos hechos,simplemente existen las fotos y los relatos de mis padres. Creo que mi mente simplemente lo bloqueó. No soporto el olor a perro, no tolero que los patees y a los 5 minutos vuelvan meneándote la cola, animales sin dignidad ni respeto por si mismos. No saben lo que es tener orgullo? tantito?

Tienes que entrenarlos para enseñarlos donde ir al baño, tienes que educarlos a no hacer hoyos a lo bruto en tu jardín, tienes que sacarlos a pasear, tienes que cepillarlos, tienes que lavarlos. Caray, que aprendan de un gato!

No me gusta que te vean y te salten embarrandote de tierra los pantalones con sus patas sucias, o que te arañen las piernas o te rompan todititas las medias si traes falda. Que te huelan entre las piernas y se queden ahí pegados si uno está menstrubndo. Caray, podrías ser mas discreto animal???

Cuando tenía 13 años uno de mis mejores amigos criaba razas pura de pastor alemán y de San Bernardo, yo no iba a su casa aterrada por tal hecho, un día tuve que ir a hacer un trabajo de la escuela, entré a la casa atemorizada, él iba atrás de mi abrazandome para que los perros no me hicieran nada, porque según dice aunque estén entrenados y yo no hiciera nada malo, la adrenalina de mi temor los atraería y podían morderme. El caso es que no tardó ni 2 segundos en descuidarse para cerrar la puerta cuando el gigante animalote me saltó encima y te tiró al suelo, gracias a dios por el entrenamiento reaccionó a la señal de RAUS!! y se apartó de mi.

Quienes me han leido en este blog también saben lo que le pasó a una de mis hijas (ver post), así que por eso odio a los malditos perros. Latosos, destructores y lambiscones. Para mi mala suerte siempre que voy a casa de alguien, si hay 80 personas y todas aman al perro, el animal va justo directo a mí para ponerme su carota y sus babas en mis rodillas, fatal. Horribles los chihuahuas, que parecen ratas, horribles los que babean por todo, horribles los que se orinan de emoción cuando te ven o ladran porque les apagaste la luz del cuarto, terribles los traicioneros como los doberman, asquerosos los de pelo largo que se mojan y apestan a rayos... i hate dogs.

Las cosas de la vida...ahora por seguridad estoy contemplando la posibilidad de que en un futuro no muy lejano compremos uno. Que ladre solo cuando hay gente extraña frente a la casa, que no sea traidor y ataque una noche a mi marido al llegar a casa, que no trague como 3 hipopótamos en engorda y que se adapte a vivir en SU casa en el garage sin tenerlo de metiche en mi sala. Qué perro recomiendan? yo sugerí de peluche, pero me dicen que sueltan mucho pelo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja de peluche...

mmmmm en cuanto pueda mejor ponemos una alarma y así no lidias con perros no crees?

Pero mientras yo te cuido

Te Amo

besos

Kyra dijo...

Uuy una alarma es de lo mejor, yo me siento muy tranquila, tiene sensores en todas las puertas y ventanas y cuando abres una de ellas suena un titititi... dentro de la casa hay sensores de movimiento asi que si alguien se atreve a entrar a la casa sonara escandalosamente e ira la policia, los vecinos, los de la otra cuandra, los que van pasando (es que hace un escandalo horrible)

Pero sabes que es lo mejor? que no es tan cara como parace (al menos como yo creia)

Abrazos!!

Anónimo dijo...

Yo los adoro.
Te recomiendo un "mil leches", también conocido como "hijo de mil perros".

Sacan lo mejor de la madre y a saber si lo mejor de cada padre.
(Ahora en serio, te recomiendo este: http://www.perrosamigos.com/m-perros-presa-canario.html

Rampy Towers dijo...

Yo tenía dos perros antes. Uno se llamaba Whisky y el otro Brandy, y cuando salía por la calle, todo el mundo se me quedaba mirando porque pensaban que era un borracho que sólo pensaba en alcohol.
Besotes
Rampy

Anónimo dijo...

Yo tengo una labrador que me tira y me ensucia todo el tiempo, que come medio kilo de croquetas diario y que no se como le hace pero saca como 2 kilos de popo, a pesar de todo esto la adoro por que ha sabido defendernos cuando se ha necesitado y apesar de ser tosca se que nos quiere mucho.

Yo te recomendaria un Beagle o un border collie, solo que los dos necesitan correr diario, no te confundas no tendras que sacarlos y correr tu tambien, con aventarles la pelota en la calle y que te la traigan muchas veces es mas que suficiente.

Besos!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Yo respeto a todos los seres vivos de la creacion, pero no me gusta vivir bajo el mismo techo con cualquier animal... no me gustan los gatos, los perros mas o menos pero no estoy dispuesta a recoger cacas... para mi las mascotas representan trabajo extra que no quiero hacer

LA Gaby dijo...

Yo también odiaba a los perros... Pero yo no tenía razón alguna, me parecía que los perros eran seres "inferiores" y además idiotas, toda la cuestión "amo" y "perro" me parecía esclavista y además su actitud de "sigueme pegando igual te seguiré moviendo la cola" me parecía indignante.
Aún prefiero a los gatos.

Pero desde que vivo con un perro... Un perro mimado, que a la final parece el niño menor de la casa pues me ha resultado favorable conocer otra faceta de los perros. Son lindos, graciosos y cariñosos. No dejan de ser idiotas... pero son lindos...
Aún prefiero los gatos insisto.

Dorn dijo...

AZ, pues si, cuando estas me cuidas, pero cuando no estas si me da meyo....

Kyra, al ratito me cuentas con qué compañia la pusiste.

Mendita, de verdad? te gustan?? algun defecto deberias tener...

Rampy, yo tuve 2 gatos: Fanta y Coca, hasta la fecha hacen burla.

Perlu, si como abundo en tiempo para recoger cacas y aventar bolas... jajaja.. es que tú los amassss

Ale, ése es el punto, sería tener otro hijo y no quiero.

La Gaby, yo igual soy una cat lover.

caracol dijo...

a mi no me gustan las mascotas... será que mi mamá y hnas. los adoran y siempre había en casa de mis papás animales portodas partes. me gustan los animales y me encantan sus particularidades, pero lejos de mi.
pon alarma! no es tan cara, te saldrá más barata que comprar comida y gastar en veterinario y esas cosas, aparte que te pondrá de mal humor todo el rato.
suerte que yo vivo en un lugar segurito que con un sólo segurito estoy segurita JA!
besos!

Dorn dijo...

que raro, no te gustan los animales y te la pasas con ellos todo el dia :O