14:47

10 Años


Era Jueves, terminaba la primera clase en la universidad, apenas dieron las 9 de la mañana y salí al baño, no tuve que esperar los 3 minutos, casi a los 45 segundos la prueba dio positiva. Sentí que todo se nublaba a mi alrededor, tuve que sentarme en el piso y apoyarme en la puerta del cubículo. Me sentí mareada, mi pensamiento se puso totalmente en blanco, me invadió un calor inmenso y mi corazón se detuvo 3 latidos.

Salí del baño y lo supiste, corrí a tus brazos y me llevaste lejos, entre tus brazos lloré como nunca, pensando en que había arruinado nuestras vidas, aterrándome por los siguientes días que se venían al anunciarlo a los demás, en cómo haría para continuar con los planes en mi vida.

No quería creerlo, al otro día fui a los análisis cínicos y lo confirmaron, me ofrecieron clínicas, pláticas, casas de adopción, decidí hacerme responsable y darme la oportunidad de hacer bien las cosas.

Ahora sé que no fue un error, ni que arruinó nuestra vidas, también sé que no fue un pecado, ni fue una vergüenza, no fue lo peor que pude haber hecho en la vida, ni fue el fruto de la irresponsabilidad.

Es nuestra niña, nuestra ilusión, nuestra alegría y el motivo que le da sentido a cada día de nuestra vida. La mejor decisión que he tomado, el amor más puro que puedo sentir por alguien y lo que me ha convertido en la persona que soy ahora.

Felicidades a tí y a mí por estos 10 años !

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente puedo decir que te amo mi vida

Yo

P.D. mi otro alterego jejeje

Perla dijo...

Los ojos se me acaban de llenar de aguita de solo leer este post.

Felicidades!!!!!!!

Luisz dijo...

Aaaaaah, snif ...

Alijodos dijo...

La vida te pone en el camino pruebas que aunque al principio se sienten como un obstaculo luego tiene, como no, una enseñanza moral y nos forma como personas. El amor verdadero que aquel que se siente hacia un hijo...
Felicidades.

Paty dijo...

De tus mejores entradas, y como no! El recordar la llegada de tu hija, a mi tambien se me salieran unas cuantas...Felicidades por esos 10 anios!

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy. 10 años.
Le mandaría un regalito ' made un Canarias'......

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Felicidades, felicidades y felicidades....
llore como una regadera...
un beso para ti y para la pequeña...

Dorn dijo...

Gracias a todos por los cariños enviados a mi enanita preciosa, los quiero!

RAMPY dijo...

Felicidades para tu enanita.
Un beso
Rampi