12:13

Resumen de acontecimientos


Este fin de semana hemos acordado cancelar la rifa de la moto, todo mundo aparta y nadie paga y el tiempo se nos acaba, es por eso que hemos decidido echarle muchas ganas a buscar el modo de vender esa moto y dedicarle energías a ese asunto. Sorry Bad, sorry Bonimarc pero gracias por el apoyo.

Por mi parte decidí rifar una de mis macetas y ojalá se animen, que con lo recaudado aportaré para los regalos de Santa de mis niñas que todo está por las nubes. La maceta es de mi Colección Macetas Mexicanas Prindorns, originalmente cuesta $200 pero la participación solamente cuesta $50. Apenas llevo 3 apuntados, jaja.. chale.

Este fin de semana hubo minipachanga y me la pasé bien. Comimos mucho pastel, tacos al pastor y por fin me cuajaron las gelatinas, jajaja soy pésima repostera.

He mandado 3 correos, uno a la Asociación femenina Contra el Cáncer de Seno, otro a Solo por Ayudar (de lolita ayala) y el último al DIF solicitando una mastografía y me han respondido lo siguiente:
- Lamentamos no contar con el equipo necesario en Puebla para darle ese servicio, lo sentimos. Pero puede acudir a cualquier Hospital privado donde con gusto se lo realizarán por aproximadamente $1300 más gastos de revisión.
no pos si... qué ganga!

Alquien sabe cómo contactar a Fran ,de Adjetivos para una chica y a Paty de Mozambique? no tengo acceso a sus blogs.

Estoy viendo el modo de conseguir una bici para mis hijas, cabe recordar que YO nunca aprendí a andar ni en bici ni en patines, así que será su amadísimo padre quien se encargue de dicha tarea. Yo siempre fui super miedosa para eso de los trancazos y raspones, a la primera me rendí. Ya les contaré como resulta eso, me han dicho que el hecho de enseñarle a tu hijo esos detalles tiene trascendencia emocional, ha de ser por eso que me purgan mis papás, jajaja... ya buscaré información.

Quiero comenzar a decorar esta casa ya con motivos navideños, yo creo este año no habrá árbol, están carisisisisisisimos, los naturales están hermosos, aunque sin aroma y los artificiales cada año están más calvos! atascaré mis paredes con mis monos de fieltro y foquitos en la entrada, Santa y los Reyes tendrán que dejar regalos junto al frutero, jaja.

Gracias a todos los que me leen por seguir dándose su vueltita. Que tengan una excelente semanita.

8 comentarios:

Marta dijo...

Estoy segura que tus niñas tendran una casa preciosa para Navidad. Lo importante es que la pongas con cariño y si ellas te ayudan mejor. Si los árboles estan caros no pones arbol y se acabo. Lo que no puede ser es que un motivo tan bonito como la Navidad quede chafado por no tener suficiente dinero para hacer todas las cosas que nos intentan convencer que son imprescindibles en estas fechas.
Lo verdaderamente imprescindible es la ilusion, el amor y todas esas cosas en las que tu eres, estoy convencida, millonaria.
Ojala pudiera colaborar desde España con lo de tus macetas.
Besos

Alijodos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alijodos dijo...

Estoy por pillar una de tus macetas pero me tienes que decir lo que cuesta en euros.. Mucha suerte con la rifa...Y es un placer inmenso visitar tu blog aunque sea de vez en cuando...Besitos guapa.
saludos bloggerianos.

La Menda. dijo...

Vale, hagamos algo. Dime cuanto es lo de las macetas en euros, y como puedo hacértelo llegar.¿ok?

RAMPI dijo...

Hola Dorn, lamento no haber podido entrar antes, el trabajo ( el poco que tengo) me tiene secuestrado.
Te mando un beso enorme
Rampi

Paty dijo...

Hola Dorn, soy Paty la de Mozambique ja,ja... empeze mi blog hace casi 2 anios porque para mi familia en Mexico no eran suficientes los mails y las llamadas por telefono, despues se convirtio en un diario y un legado para mis hijos,de ahi que sea privado. Pero con gusto te mando invitacion. En tu perfil aparece tu correo electronico?
Besos desde Mozambique,
Paty

Dorn dijo...

Marta, gracias, anoche mi esposo llegó con una sorpresa, tendremos árbol :D

Alijodos, ahorita te hago llegar el modo de contactarme para las macetitas.

Mendita, muchisimas gracias, ahorita te mando un mail.

Rampi, me imagino que ahorita se te viene muchisimo trabajo, fuerza!

Paty, siempre tuve curisosidad de saber quién me leia desde Mozambique diariamente, me llamó mucho la atención esa visita única y lejana, ahora que te has puesto en contacto lo agradezco mucho y si es privado tu blog, lo respeto no hay problema, si son cosas de familia no te apures, lo entenderé. Mi correo es:
dorn@live.com.mx

Perla dijo...

Wow Mozambique! Dorn nena eres famosa jejejeje que padre que te vengan a leer desde tan lejos.

Felicidades por el arbolito!!!!!! :D