10:46

Mi Yo Interno con lo que Externo


Pakithor me ha compartido una dinámica de tomar 5 objetos que me son imprescindibles en mi caminar diario por la vida y que me definen.

El reto estaba en no mostrar nada de ropa interior, o zapatos, bolsos, cinturones o pañuelos y cosas que todo mundo porta. Perdón por la calidad de la foto, pero pues sigo sin pilas así que usé la web cam.

Me resultó un poco difícil ya que me considero en lo externo una persona bastante común cargando cosas en el bolso que toda madre debe tener a la mano. Busqué definirme en estos 7 objetos:

1)
Mi sortija de matrimonio , con el que grito a todo el que se me acerca que soy casada. Cuando no salgo con ese anillo me siento desnuda, al manejar se me resbala el volante, ya es tanto tiempo usándolo que tengo la marca de sol en el dedo. A veces es tanto lo que me hace falta que si me doy cuenta regreso a la casa solo para ponérmelo. No siempre, pero suelo hasta dormirme con él.

2) Mi agenda, no puedo vir sin una, anoto todo: cumpleaños, pagos, citas de trabajo, listas de compras, teléfonos, tareas diarias, etc. Si un día la pierdo la mitad de la vida se me va en ella.

3) Medicina, siempre me automedico y suelo recetar todo tipo de remedios a medio mundo, me gusta ser una mujer prevenida que sale de casa con un remedio para posible dolor de estómago, de cabeza, algo para la diarrea, para las agruras, antigripales, gotas para los ojos, etc. Siempre en mi bolso encontrarán medicina. No me gusta padecer dolor alguno, para eso hay remedios, entonces los aprovecho.

4)
Un pincel, si no es una brocha, será un plumón, una crayola, un botecito de acrílico, colores o plumillas para dibujar, a veces con las prisas confundo la pluma con lo que estoy usando en el momento para pintar y me lo llevo conmigo. Siempre estoy en algo, pintando macetas, diseñando la tarea de mis hijas o haciendo algun dibujo que me gusta.

5) El broche de mariposa, soy una mujer práctica, con ningún tipo de peinado o maquillaje sofisticado, siempre a la carrera pero tratando de seguir siendo femenina.

6)
Maquillaje, imprescindible el labial, puedo estar no maquillada de los ojos, estar pálida como un muerto pero que los labios no se vean secos ni blancos, eso si que no, siempre traigo la boca humectadita y con color si voy a la calle, de solo verme la boca sin pintar a veces suelo hasta sentirme mal, me da inseguridad, no sé porque.

7) Mis lentes, pues si, ando en la calle a plena luz del sol, cuido mis ojos, aunque ven poco, aún ven y los cuido. Confieso también son excelentes para cubir las lagañas y la hinchazón de cuando me acabo de levantar y debo llevar a las niñas a la escuela o al marido al trabajo.

Y esa soy: mujer vanidosa, precavida, trabajadora, casada, artística y muy normal.

Quien quiera tomar esta dinámica adelante, me encantará ver cómo son ustedes a través de los objetos que usan.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrado la dinamica, te la voy a copiar!

Oye entonces siempre cargas con un botiquin medico por si las dudas??

Pakithor dijo...

jejeje, excelente, Dorn. Lo del anillo de bodas me ha impactado. Lo bueno es que te aferras a él sin fisuras.

Te ha faltado señalar a cinco blogueros para que lo continúen...

Gracias por seguirlo.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Oh-oh...
yo no he hecho la tarea!!!!
Te quedo muy bien amiga....
me gusta conocer mas de ti...
besos

Perla dijo...

tal y como te imagino y te conozco. Muy linda la Dorn.

Besossss!!!

Anónimo dijo...

Ya pude volver a localizar esta página porque se me había memorizado tu otro blog de mecetas y no conseguía dar con este blog.
Me ha resultado muy simpática y divertida esta entrada, también me ha llamado mucho la atención tu fijación con ese anillo de casada, pero cada persona tiene su manera de ver las cosas y lo respeto.
En mi bolso siempre llevo cleenex, agenda, bolígrafos (varios), gafas de sol, algún caramelo, el teléfono móvil o celular (como dicen ustedes), monedero, llaves, lapiz de labios, perfumador e incluso algún cepillo de dientes con su dentífrico y guantes ahora que hace tanto frío por acá.
Besos multicolores!!

RAMPY dijo...

Lo que más me ha llamado la atención es lo de la "farmacia" que llevas en el bolso
Un beso.

nelby dijo...

buena dinámica,
la pondre en práctica.

Jimmy dijo...

Si tengo tiempo lo hago, me parecio interesante lo que puenden decir las cosas de uno mismo... que diran de mi? nunca lo e pensado

Saludos

Dr. Mille Miglia dijo...

Yo no llevo nada conmigo solo mi cel mi cartera y marmaja para darle a los "viene viene" que como pululan en la ciudad.

una duda ¿eres tu la que sale en los premios donde dice blogstar?

por fa ya quita la pijada esa de la clave para los comentarios me "poleo" mucho con ella.

Alijodos dijo...

Te lo voy a copiar cielo pero mi bolso no es tan grande como el tuyo...Eso más bien parece una Alacena chiquilla...te mandé un correo por lo de las macetas vale? Recibe un cordial saludo ¡artista!
Saludos bloggerianos.

Alijodos dijo...

Estooooo... yo no llevo bolso llevo mochila..del real madrid por cierto...pero ni aun asi creo que me quepan tantas cosas..Besos.

Perla dijo...

jajajajaja Alijodos, te traiciono el subconciente con eso del bolso? jejejeje broma, broma.

Dorn dijo...

Bad, así es.. soy una farmacia ambulante, no me gusta aguantar ningún tipo de molestia.

Pakithor, no se lo pasé a 5 bloggeros porque luego los memes dan flojera, pero mira, ya hubo muchos voluntarios a participar :P

Ale, que flojita eh?

Perla, se nota eres mi amiguita :P

Milagros, qué bueno que ya me reencontraste, tu blog y el mio suelen esconderse.

Rampi, sí es lo malo de ser hipocondriaca.

Nelby más tarde paso a leerte...

Jimmy, deberías hacerlo a veces nosotros mismos ni sabemos cómo somos en realidad y lo qu ereflejamos es otra cosa.

Doc, trataré de quitarla al rato, con todo gusto. Y en cuanto a Roselyn Sánchez, no, no lo soy. Házmela buena...Ja! luego te paso el post donde tengo mis fotos.

Alijodos, andale con el bolso, deberías hacer la dinámica y mostrarlo! jajajaja...

Kyra dijo...

Mi bolso siempre esta muy pesado... buena idea eso de analizar que cargamos ahi.

Luisz dijo...

El lunes estuve por la mañana en Cholula, caminando por el centro y mi novia me dijo: 'Mira, esa es la escuela donde van las nenas de Dorn'. 'Aaaaah, ¿donde mataron a un maestro o algo?' 'Ajá'.

¡¡¡ Eres famosa !!!

Paty dijo...

Hola Dorn,
Aqui desayunando ;)
Mi esposo siempre se burla de mi, no entiende el por que de tantas bolsas si siempre las llevo vacias (cartera, celular y las llaves)
Oye te deje un comentario en mi blog!

Saludos,
Paty

Unknown dijo...

HOla me gusto tu blog, que bonita musica, y si me apunto para hacer la lista, es mas voy a revisar mi bolsa por que asi asi de buenas a primera no me acurdooo jajajaja