11:55

Dorn llamando a mami


- Mamá! hola.. oye, me siento mal, llevo 3 días con fiebre y una migraña espantosa, no sé que tengo, me echas una manita?

- Claro chiquita, déjame apurarme y te llevo algo de comer para tí y las niñas, acuéstate y no te preocupes por nada, yo me encargo.

- Gracias, oye, pero debo pasar por las niñas a la escuela.

- Llama ahorita a la escuela y yo las recojo, compro un pollo con papas y me quedo toda la tarde con ustedes hasta que llegue tu marido.

- Ay mami, muchas gracias.

- De nada mi vida, y aprovechando que es fin de semana me llevaré toda la ropa sucia que tengas en el bote y te la lavo, te la entrego el lunes ya dobladita y todo para que no trabajes, tú descansa hijita.

- Qué haría sin ti, tengo que comprar mil cosas para la pastorela de la escuela, hacer pagos y salir a la calle a hacer mil cosas, ni he podido poner el arbolito con las niñas, dejé todas las cajas a mitad del camino y no puedo casi ni bajar las escaleras del dolor en todo el cuerpo.

- Ah que caray, mañana que tu esposo no trabaja que cuide a las niñas y pongan juntos el arbolito, y yo te llevo a ver al médico, por los gastos ni te preocupes, lo que necesitas es apoyo, paz y amor. Para eso estoy mi cielo.

- Sniff, sniff, gracias mamá, eres la mejor... oye y que sabes de Diana? cómo sigue?

- Diana? quién es Diana? quién habla?

- Ay perdón, ya decía yo... número equivocado.

El resto... es solo silencio.

9 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

jajajaja que feo se siente cuando pasa eso.

Marta dijo...

Lo más doloroso es contar con alguien y que te falle. Solución: Aprende a vivir sin contar con ese alguien. Si luego aparece es un regalo del cielo y si no aparece no pasa nada porque no lo esperabas.

Anónimo dijo...

Una vez eran como las 8am de un sabado y suena mi celular, yo estaba bien jeton.

Voz femenina: "Hola? Pepe?"
Yo:"Mi amor!, como estas chiquita? que paso?"(Sigo bien jeton)
VF: "Ehhhmmm Ahhhmmm mmmm"
Mi compa:"Que onda wey, te queriamos invitar a desayunar!"

Era la novia de mi compa jajajaja
Que feo es eso...

nelby dijo...

algo así le paso a mi mamá, cambiamos de cel y ella trae el que era mio, así que le hablaron ya hasta de que onda wey le decian y no me acuerdo que mas jaja
ya en esos casos ya no sabia si darme pena o mejor ponerme a reir (prefiero reirme).

Anónimo dijo...

Ay, Dorn....Dorn......

Anónimo dijo...

Es tremenda esa sensación de vacío ... esa falta de ayuda por parte de ese alguien tan importante.
Besossss multicolores!!!!

Alijodos dijo...

te pasó de verdad? que marrón mas gordo..pero a buen seguro que tu mami como la mia te ayuda en esos momentos en los que uno la necesita de verdad...Como las mamis para ciertas cosas...Nadie¡¡¡
Besitos y recuperate pronto amor...
saludos bloggerianos.

Dorn dijo...

Fue un post metafórico para argumentar de manera irónica lo mucho que le valgo madres a la mía.

La mía JAMAS hubiera respondido como lo hizo esta señora.

Su respuesta sería: y a mí que me importa? ese es tu problema!

Gracias a todos por visitarme!

Maiz dijo...

Que lastima cuando se pierde la Relacion con los Padres, de las cosas que se pierden ellos como Abuelos y tus Niñas como Nietas.

Sin embargo el tiempo cobra todas las facturas y cuando sea demasiado tarde se daran cuenta de eso.

Animo!!!