12:47

Tenemos de todo y gratis!



Miércoles
Fiebre
Migraña de su putísima madre
Dolor de espalda

Jueves
Fiebre
Migraña de su putisisima madre
Dolor de espalda marca "me atropelló un trailer doble remolque"

Viernes
Fiebre
Migraña
Dolor de espalda
Dolor en el costado derecho
Taquicardia
Presión baja ( 50-30 ) o se descompuso mi baumanómetro o estaba muriendo
Cansancio extremo, después de 12 escalones tuve que sentarme porque ya no pude mas.
Confusión ( la mesa no es el teléfono, el jabón no es agua y los trastes no son la basura)

Sábado
Dolor de cabeza
Dolor de espalda
Taquicardia
Opresión en el pecho ( como si una vaca estuviera sentada sobre mí toooodo el tiempo )
Cansada hasta de comer
Dolor abdominal y de costado al orinar

Domingo
Dolor de cabeza
Dolor de espalda y cuello
Taquicardia
Opresión en pecho y cuello
Ya no pude orinar

Lunes
Visita a la Dra. Simi
Visita al Laboratorio
Visita al Cardiólogo
Y próximamente mi mastografía cortesía de Sólo por Ayudar (gracias Lolita Ayala!)

Se vale apostar, que será esta vez? Depresión pre navideña? infección urinaria? una bola de grasa? un tornillo safado? Yo creo esta noche tendré un veredicto. Daré un premio a quien le atine.. que será? una muestra de orina? Gracias dios al menos puedo ya moverme, no me duele espantosamente la cabeza, recuerdo quien soy y me da paz saber que me van a decir qué tengo.

Este post va dedicado con todo mi amor a mi esposo que con todo su cansancio y todos mis malditos achaques me cuidó amorosamente todo el fin de semana, se hizo cargo al 100% de la casa, me apapachó, me compró mis medicinas y ha estado pegado a mí en todo momento con una sonrisa. Gracias mi amor, eres lo más bonito que tengo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes que agradecer nada mi vida, siempre que pueda ahi estaré

Te Amo

Anónimo dijo...

Yo se que tienes...
Mal de Ojo

Alijodos dijo...

ya se...Te haces la malita para que tu marido este pendiente de todo, te cuide, te mime, haces que la fiebre salga, y sabes lo que te delato? esas taquicardias que a buen seguro son de amor, de un amor inmenso el que os profesais...felicidades...Y que te mejores...
saludos bloggerianos.

nelby dijo...

no pues mejor vete hacer una limpia jaja
ojalá y andes mejor :)

Joy dijo...

Ooh, qué lindo tu esposo!!, espero que te encuentres mejor.

Un abrazo!!

Jimmy dijo...

Que buena onda que tengas un esposo que se preocupe de ti y bueno, esos achaques si estan bien mal... que pasara?

Saludos

Dorn dijo...

gracias a todos por venir a verme, miles de besos!

caracol dijo...

apoyo lo de la limpia mujer... pero yaaaa pordió

un abrazo =)

Anónimo dijo...

Querida, lo que te hace falta ( con permiso del marido, ejem) es salir de fiesta conmigo.
Adiós a todos los males.