10:51

Mi corazón perdió el ritmo


Yo sabía que tantos golpes acabarían por lastimarlo, está cansado y un poco loco, pero es mío, el único que tengo y voy a cuidarlo.

Ayer mientras esperaba mi consulta en un rinconcito de 2x2, oyendo todo lo que decía el médico al paciente anterior y viendo las condiciones en que tenemos que vivir algunos por no contar con un tipo de seguro médico.. me enojé. Mientras otros se gastan mis impuestos en viajes, cirugías estéticas y cenas de 3mil pesos yo tengo que limosnear medicamentos similares y genéricos porque no me alcanza para los mejores.

Con el especialista privado (que por amistad no me cobró los $700 que vale su consulta y los $ 500 de su electro ) la cosa no fue muy distinta, llegamos 4:30 y nos recibió 5:30 porque estaba dormido. Cuando tocó mi turno me dijo que pasara y se salió durante 15 minutos a quien sabe que, luego regresó y se puso a hablar por teléfono a Bancomer para que le dieran su CLABE que perdió... (pensé me había confundido y estaba en el consultorio de House). Luego me dijo que pasara a la sala de estudios y mientras me cambiaba lo oi que se puso a buscar algo en su clóset. Me dejó ahì, semidesnuda con un frío de unos 3 grados hasta que entró y me dijo:

- ay perdón, se me había olvidado que estabas aquí.

Mientras veía la tirita de papel salir del electro se llevaba las manos al rostro, se ponía y quitaba los lentes, arrancó la hoja, me pidió que me vistiera y me dijo:

- Ay una cosita, no es normal, pero tampoco es grave, estás bien.

Diagnóstico: arritmia

Por eso yo sentía como toques en el pecho y un hamster dentro de mì...la taquicardia y el dolor del pecho hasta el cuello.

D
ebido a que mis tutores me hicieron al aventón tengo mil defectos, entre ellos un doble uretero, así que las infecciones en vías urinarias para mí son como respirar. Por eso la fiebre, por eso la migraña, por eso el dolor de espalda agudo.

El medicamento para la migraña me dañó màs el riñón y por eso no cedía el dolor. Ya estoy tomando los medicamentos ideales para todo.

Estoy ya hasta el copete de agua de jamaica y comida sin picante, quiero una coca con hielos, unos chilaquiles bien picosos y mi café! Sin contar con la dieta de carne que me tiene hasta de malas...

9 comentarios:

Paty dijo...

Aaay Dorn! Que semana has tenido! y encima de todo que los doctores sean una pesadilla (en el pais que sea).
Lo bueno es que no es grave, que ya sabes lo que tienes y te estas medicando.
Mucha suerte y ojala que pase rapido el dolor.
Un abrazote sanador desde aca!

Paty

Anónimo dijo...

Ya mero te curas mi vida, algunas por lo menos todo tiene solución, hasta la dieta de carne

besos

Dr. Mille Miglia dijo...

ayayayayayay pobre que semana has tenido, ya te ira mejor en la que esta.

Dr. Mille Miglia dijo...

quise decir en esta

Anónimo dijo...

Ayyyy Dorn, que no quiero que estés malucha, eh?
Se me cuida, y nada de excitantes ( ejem )

Kyra dijo...

Dorn... hazte una limpia.

Sabes? que yo no creia en eso, nunca me he hecho una pero la verdad que ultimamente he sabido tantas cosas que no esta demas...

Quizas no una limpia de esas con ramas y un huevo, pero si, quizas con Reiki, conoces a alguien?

Tambien, rocia tu casa con agua, si gustas puedes agregar aromatizante y con un atomizador rocia tu casa simulando brisa; dicen que eso ayuda a purificar el ambiente.

Por lo pronto cuidate mucho, te mando un abrazo...

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Corazon!!!! Animo!!!! Cheer up!!!!!
Te mando un abrazo muy muy cariñoso, de esos que lo curan todo...

Alijodos dijo...

Dios Mio dorn..que clases de medicos teneis ahi? Por favor..y nos quejamos de los de aqui...como se dice por mi tierra manda huevos...por cierto estas invitada a jamon cuando quieras..besito y recuperate pronto cielin..
saludos bloggerianos.

Joy dijo...

Uuuy, por Dios!!, si que estás enfermita. Pero lo bueno es que ya sabes que tienes y estás, como dices, tomando el medicamento correcto para todo. Me alegro por eso y espero que vayas mejorando cadaa día.

Me encanta ver Dr. House jejeje.

Un abrazo.