18:58

En calma



Llevo dos días de infinita paz,
una extraña calma que me acompaña en cuerpo y mente,
me levanto sin presiones y disfruto el prepararme.

Regreso a casa conduciendo sin prisa,
hago mis quehaceres sin ver el reloj,
si me da hambre, me detengo y desayuno dejando todo como està.

Me siento cada vez que me canso,
si quiero lavar lavo, si no, uso lo indispensable,
la ropa se junta, ya habrá tiempo para ello.

La hora de comida la trato de llenar de risas,
me emociona ver a mis hijas crecer,
noto lo grandes que son al verlas bajar,
al verlas moverse, al escucharlas hablar.

Creo que estos dos días he aprendido a sonreirles más y gritarles menos,
he decidido que si me duele la espalda dejo de trabajar y me voy al sillón a ver la tele.

El dinero alcanza o no alcanza y no por angustiarme la situación cambiará.
Quiero llevar el ritmo de mi vida, no que ella me maneje a su ritmo.
Si el plan de vida no sale como quiero, por algo es.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas que no podemos cambiar y por mas que nos preocupemos por ellsa no van a cambiar, haces bien en llevarte las cosas tranquilas mi vida, veras que poco a poco todo sale. Como me dijeron no hace poco la vida es sabia y espero que si jejeje

Besos

Marta dijo...

Disfrutalo porque a veces uno quiere estar en calma pero las circunstancias te superan y uno no consigue disfrutar. Me alegro por ti y por los tuyos que sin duda se meren eso.
Saludos

Kyra dijo...

Hay una frase que a lo mejor es muy trillada pero encierra una gran verdad, es como una petición a Dios que dice:

"Señor, dame fuerza para cambiar las cosas que puedo cambiar... fortaleza para aceptar aquellas que no puedo... y sabiduria para reconocer la diferencia."

A veces luchamos contra la corriente cuando no estamos de acuerdo con las cosas y lo que sucede es que solo nos cansamos mas de lo necesario.

Decia mi mamá: "Para que te preocupas por el pasado? si ya paso... o por el futuro? si todavia no llega" Creo que no es facil dejar de cargar todo el peso siempre por que sencillamente estamos acostumbrados a hacerlo.

A que viene todo esto? a que te noto mas serena hy eso me da mucho gusto, pues llegaste a un punto al que todos quisieramos llegar, al de aceptar el presente con la mejor cara :)

Un abrazote!

Anónimo dijo...

Disfruta de tus días de descanso, que bien merecidos los tienes, guapísima

Alijodos dijo...

Con serenidad se hacen mejor las cosas...Vamos a toda prisa como a locas
y pàra que? Para que nos de tiempo a todo..Y para que? Yo creo que hay que tomarse la vida con tranquilidad que al final todo pasa factura y nno merece la pena tanto disgusto...Disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida que son las que más importan..

Anónimo dijo...

Tómate las cosas con más tranquilidad y sobretodo cuídate porque antes que el dinero es la salud.
Besos multicolores!!

Luisz dijo...

Tomaré tuspalabras como mantra, también me he tomado mi tiempo, perdón por no venir siempre. Ya te contaré.

Saludos y lo mejor siempre.

Dorn dijo...

Gracias a todos, el cariño se siente y me alimenta sabroso.