9:37

Miércoles


  • Rampy, intentaba explicarte lo que era un popote, pero no lo logré:
popote = pajilla = chaqueta = prenda = encienda .... y pues era cuento de nunca acabar con tanto modismo, para no complicarlo más la foto que acabo de poner es lo que llamamos popote.
  • Mi gata está desde anoche en la copa de un árbol a unos 5 metros de altura y no tenemos idea cómo bajarla, con una pena llamé a los bomberos, a ver si vienen.
  • Me declaro fan de Gianmarco, que voz tan hermosa que nace del alma:


  • Los estúpidos de DHL me rompieron las macetas de barro que envié por paquetería a Nayarit.
  • Estoy sufriendo dolores en mi cuello por las lesiones ocasionadas en mis accidentes de auto, el frío me está matando.
  • Quiero asaltar un banco para pagar mis gastos de Navidad y no tengo ni para un arma, por cierto, estoy rifando una maceta en mi otro blog, si gustan cooperar.
  • Ayer me dí cuenta que puedo ser una buena mamá a pesar de haber sido criada por un cuervo.
  • Nelson Vargas ya averiguó que su hija Silvia fue secuestrada por su exchofer y la procuraduría le dijo que no se puede hacer nada.
  • El Sábado voy a ver a mi Ceteris y eso me llena de emoción.
  • Se acerca Navidad, me llena de tristeza, nostalgia, enojo y mejor quisiera que ya fuera febrero.

7 comentarios:

Perla dijo...

Que dia!! que dia!!

Besos!!!

Luisz dijo...

Jojo, guapa tu hermana. ¿Habrá más de sus fotos?

Yo ya quiero que sea diciembre, o mayo, mejor aún.

Pakithor dijo...

Dorn,

Te he dejado "encadenada" en mi blog. Lo siento.

Me encanta la canción.

Perla dijo...

Por cierto lo del popote se puede explicar tambien como: pequeño tubo hueco de plastico flexible que se usa para tomar liquidos.

:P

Besos!!

Anónimo dijo...

Siiiiii!!!! soy grinchhhhh, jajajajaj.
Odio la Navidad, con todas mis fuerzas, y encima.....toca cumplir años, ainssss.

Lo de poner las letritas que se muevan es fácil, te lo explico EN UN MENSAJE EN MSN, QUE AQUÍ NO ME DEJA INSERTAR LOS SIMBOLOS.

Ceteris Paribus dijo...

Yo tambien ya quiero que sea sabado para echar una platicadita y que este miercoles se te olvide.
Quiero que veas mi cara de emocion por el concierto de ayer... WOW!!

RAMPY dijo...

Gracias por aclararme lo de popote.
Parece que hay días que mejor no levantarse de la cama.
Bueno, espero que sólo sea una mala racha
Un beso