9:57

México Lindo y Querido



Este país da mucha risa, tenemos un modo de ser bastante peculiar, nos brincamos la fila en el banco, nos metemos en la de las tortillas, si nos dan cambio de más pocos lo regresamos, nos pasamos los altos en la madrugada, sacamos a pasear al perro sin recoger lo que cagotea, nos estacionamos frente a puertas de entrada si no tienen letrero de NO ESTACIONARSE, nos aventamos a las piñatas sobre los demás niños, regateamos como nadie, citamos a todos media hora antes porque ya sabemos que si no no llegan, hacemos puentes del 12 de diciembre al 6 de enero, los lunes no trabajan algunos, sabemos comer parados y nos tomamos el refresco en bolsita con popote.

En este país también solemos hacer leña del árbol caído, hará gente que se molesta y le parece de mal gusto, yo me lo tomo con humor, pos ya que... El mexicano tiene la habilidad para crear chistes a los 5 minutos de sucedida la tragedia, creo es así como lidiamos algunos con el dolor y el miedo, riendo y buscando ver de otro modo lo sucedido.

Terremoto del 85
A México le dicen dona, por qué? porque se quedo sin centro.

Accidente de Mouriño
Dejó de ser secretario para actuar en : Y dónde está el piloto? pero ya no pudo filmar Avión Presidencial.

Explosiones de gaseoductos en Guadalajara
La gente del DF está enojada con los tapatíos porque no los invitaron al reventón.
Cual es el santo de Guadalajara? San Jon (en alución al Zanjon que quedo)

Explosión en San Juanico
A que jugaban los niños del puebo? A los quemados

Huracán Gilberto
Cuando tocó Monterrey formó la sopa de coditos más grande del mundo.

Yo creo por eso le caemos bien a los extranjeros, somos todo un show.

7 comentarios:

Luisz dijo...

¿Cómo metes a un Secretario de Gobernación y a catorce personas más en un Mini Cooper?


En un cenicero.

Perla dijo...

jooooooo!! que malos!! jajajajajaja adoro el humor negro.

Anónimo dijo...

Jejeje, el humor negro es la onda, no me se chistes negros mexicanos, pero de otros si:

Dice una señora: "De quien es esta boquita? De quien es esta naricita? De quien son estas orejitas? Niños ya no jueguen en el leprosario, carajo!".

Creo que mas que la carreta, los mexicanos tenemos sentido del humor, y mas que eso, el mexicano es amigable y servicial, cosa que nos dejo la conquista, pero esa es otra historia. Lo que si es que los mexicanos somos bien a toda madre! menos con los gringos jajaja

Dr. Mille Miglia dijo...

ta bueno pues xD

Anónimo dijo...

Yo creo que también por vuestro carácter afable, vuestra riqueza cultural, vuestra gastronomía ( ayyyyyyyyyyy, qué rica) y por contar en el país con gente como mi Dorn.
HALE, HE DICHO.

RAMPY dijo...

Bueno, está biena tomarse la vida con humor.
Por cierto, me quedó una duda. ¿ Qué es popote?
Otra duda: recibiste el correo que te envié?
Besos
Rampi

Dorn dijo...

Luisz... jajajaja... que crueldad.

Perla, por algo te gusta platicar conmigo :P

Bad, pues sí, somos muy amables en comparación con otros de por ahi.

Dr. Mille bienvenido, gracias por seguirme.

mendita, cuándo voy a dejar de quererte tanto bonita?

Rampi..."popote" es lo que creo ustedes llaman "pajilla" ah..jajaja no verdad? para ustedes pajilla es una chaqueta.. mmm... a ver si en el siguiente post pongo una foto para que te quede claro. JA! Y tengo 2 mails en mi bandeja, pero desde ayer no puedo accesar a ese correo, igual uno de esos es tuyo pero no los he podido leer.