11:18

En rifa saldrá

Hace tiempo que muero de ganas por que mi esposo vendiera su moto. Después del robo que sufrimos y de haberla recuperado la llevó al taller y la dejó como nueva, chula de bonita la condenada.

Al fin aceptó venderla, cada vez que él se sube para ir a trabajar en ella me angustia mucho pensar que la gente nefasta de aquí que no sabe manejar le de un llegue y me lo tire.
La anunciamos en el periódico pero no tuvims respuesta, en este rancho son unos codos y la verdad no estamos como para coleccionistas solo para tenerla de adorno en el garage.

Como es díficil venderla, pensé... uhhh ni en rifa sale... pero... sí! claro!! en rifa SI sale! jajajaja entonces después de hacerle una propuesta indecorosa a mi maridín decidimos rifarla.

56 boletos solamente que se sortearán el miércoles 7 de Enero 2009 bajo la siguiente dinámica:

El Melate tiene un sorteo donde se elige a un número adicional que va del 1 al 56, así que el número adicional de ese día será el ganador de la moto. Aquí el link donde pueden consultar dicho resultado: Resultados Melate

La moto es una Renegado 2006
250cc
Azul Marino
Nosotros hemos sido sus únicos dueños

Quienes estén interesados, puede contactarme por aquí o por mail para apartar su boletito que tiene un costo de $380, el valor de la moto es de aproximadamente $22mil pesos, así que aunque no manejen pues si se la ganan la rematan en $15mil y se van de viaje a algun ladito... como ven?

Supongo esto aplica solo para la gente que viva en Puebla o esté cerca, tipo DF, Tlaxcala o a quien no le importe darse su vuelta en bus para regresarse a casa en su moto nueva.
Otra cosa que podemos hacer para los que viven lejos es:

- Compran su boleto, me pagan en el banco, se los aparto, si ganan yo aquí vendo la moto en lo que convengamos para que salga pronto y les deposito, aunque claro, ahí tendrían que confiar en mi buena voluntad jajaja...


Creo está tentador no? sobretodo porque son super pocos boletos y muchas las posibilidades de ganar. Suerte a quien se anime y gracias a quienes apoyen de cualquier forma!

Sí se puede!! Sí se puede!

11 comentarios:

Perla dijo...

Oyeeee pues si que esta atractiva la cosa, no tengo $$$ ahorita para comprarte uno pero le dire a mis amigos que gustan de las motos, mucha suerte con la rifa!!!

Bonito lunes!

Anónimo dijo...

Dorn sera??? hace mucho que estoy comprando metale para ver si me saco varito para una moto choper... jajaja

Que onda como te deposito?
te dejo mi mail:
badgeroso@gmail.com

un saludo y pues si asi se puede pues nos ponemos de acuerdo

Un saludo!

Anónimo dijo...

Por cierto, por si se hace apartame el 31 no? y te lo depositaria yo creo que el viernes

Dorn dijo...

Perla, gracias! rola la info, acepto pago en abonos :P

Dabjerouso, ya ta aparté el 31, mi esposo se pondrá en contacto contigo via mail para ver todos esos detalles, gracias y muchisima suerte!

Anónimo dijo...

Ainssss, Dorn!!!! yo soy pobre,pero la moto me EN-CAN-TA!!!
Lo que fardaría yo con eso en la facultad!!!!

bonimarc dijo...

Perfecto, yo le entro bonimarc@hotmail.com

Mandame tus datos para depositarte y quiero el 23 por favor.

Joy dijo...

Yo desde que un día me caí de la bicicleta y casi me medio mato les guardo cierto recelo a las motos.

De todos modos ta linda :)

Saludos!!

Pakithor dijo...

A mi me va a venir un poco lejos lo de la rifa y lo de la moto. Pero te apoyo sentimentalmente.

Por cierto, en tu perfil no aparece este blog, no sé si es intencional o no, pero si no lo es echa un vistazo a la configuración de tu perfil o al escritorio de blogger.

Un beso.

Dorn dijo...

Gracias a quienes se pusieron en contacto conmigo para la rifa, mucha suerte!

Pakithor, es intencional el asunto del perfil, quienes me visitan son siempre recomendados unos de otros, no cualquiera puede llegar a este blog.

Todos se redireccionan a mi blog de Macetas Artesanales, que es mi prioridad y así doy a conocer mi trabajo.

Dr. Mille Miglia dijo...

mi mami no me deja andar en moto xD, bueno es que tiene razón soy un loco amante del motor y con esto me creería Valentino Rossi.

Dr. Mille Miglia dijo...

Bueno y si la gano, hay envio hasta Chiapas? o tendría que rascarme con mis propias uñas para traerla?