11:21

Un año? bueno, no importa.



Este de aquí arriba es Currito Clint ( con su hermosa niña, en un video que nos regaló a todos en su blog el año pasado)... uno más para la colección de Parecidos Razonables de la blogósfera...ya decía yo que a alguien me recordaba ese Dr. House. Ya hace un año que este blog se inició.. o no?? bueno, según yo lo empecé en noviembre, ya ni me acuerdo...

Muchos se han ido, otros más han llegado, en un esfuerzo por cambiar mi plantilla perdí casi todos los links a mis blogs favoritos.. el de Milagros Sánchez, el de CurroClint, el de Habemus Mierda.. y bueno, apenas me dí la tarea de buscarlos en google (aunque no me deja la cochinada blogger ponerlos todavia).

Fui invitada a participar en el blog de Mujeres Juntas ni Difuntas, también hice mi blog de recetas que fue un fraude debido a la indisciplina culinaria de caracolito, diana y perla. Nació Prindorns, aprendí a poner música, gané mis premios y ya me da miedo cambiar la plantilla. Nuevos y bonitos y útiles gadgets.. algún día podré poner gifs animados?

Mucho se ha escrito, sobre mi vida personal, que a veces me arrepiento tanto de haberlo hecho.. pero en fin, me salió del alma. He hablado mucho de mi madre y más quisiera decir pero no quiero verme tan psicópata.

Muchas poesías enterradas, muchas canciones ahogadas y pasos que entran, salen y siguen haciéndome crecer como ser humano.

Han habido comentarios muy atinados, que despiertan en mí ideas para mejorar, para buscar alternativas, para seguir adelante o replantearme situaciones. personas maravillosas que me han hecho reir a carcajadas como las locuras de Currito y Jocker, los acontecimientos granjeriles de la vida de Caracol, los miles de posts de HECF, las pláticas filosóficas por msn con Kyra, los increíbles Podcasts de Luisz y personalidades hermosas que han entrado a mi vida como Ceteris.

Hace unos días pensé seriamente en suprimir los comentarios o algo más radical: suprimir el blog, pero no, lo necesito todavía, necesito sacar a la luz esas cartas que tengo en libretas, esas voces en la cabeza, esos sueños del alma.. y aquí sigo, queriéndolos escuchar y dejándome ver. Me encanta la gente, que voy a hacerle? Algún día terminará todo? quien sabe.. espero que sí.

Y bueno, Feliz No cumpleaños a mi Blog y un abrazo con todo el amor del mundo para mí, que soy hermosa.

11 comentarios:

Kyra dijo...

Wow Dorn, un año de conocerte... de lo cual me siento muy contenta; un año de compartir momentos de tu vida e intensas palabras.

Gracias por brindarme un pedacito de tu amistad, te quiero.

Luisz dijo...

Aaaaah no se qué decir, un 'felicidades' me viene a la cabeza y un 'gracias por las palabras y las flores'.

Mientras haya mi sitio consentido, te leeré, cuando no, pues Forrest Gump siempre estará ahí y Quino y esa imagen tan hoooooot de Roselyn Sánchez que jamás jamás jamás me canso de ver.

Saludos y lo mejor.

Anónimo dijo...

PUES YO FELICITO TANTO A TU BLOG, COMO A TI......Y ME SIENTO SATISFECHA DE TENERTE EN MI VIDA DE ALGUNA FORMA........

NADA MÁS.

Ceteris Paribus dijo...

No te detengas, Dorn. Pls no te detengas.
TQ

Anónimo dijo...

Chales Dorn, ya queriendo quitar el blog y yo apenas descubriendole...
Un blog es como un espacio propio que va mas haya de tu casa o cuarto, es como un diario que lo compartes con el mundo, una manera de decirle hola a todos!

Felicidades por el cumpleaños

RAMPY dijo...

No me lo perdonaría en la vida que te hicieras un "suicidio bloggero", porque estoy empezando a conocerte y se me haría muy triste.
Te mando un besazo enorme.
Saludos
Rampy

Dorn dijo...

Kyra, es ese "te quiero" que me convenció de seguir aquí, este sitio me ha dado amigas que de otra manera jamás hubiera conocido.

Luisz jajaja.. creo que no me equivoqué al elegirla como mi imagen.

mendita! soy una tarada! te olvidé! ya ves? eso pasa por no conectarte al msn... te me fuiste de la mente, mas no del corazón.

Ceteris, ta weno, no chille.

Badgerouslife... cuando algo que fue creado para hacerme sentir bien por momentos lo que causa es problemas, a veces es mejor deshacerse de ello, pero bueno, por ahora simplemente hay que renovarlo y cambiarle un poco el estilo para que cumpla su función.

Rampy, la vida real, siempre, superará por mucho el valor de un simple blog. Hace años esto no existía y vivíamos felices sin ello no?

lombriz dijo...

japiverdei!

siento el desastre culinario, dorn!

como quiera, este me gusta más!!

un beso y un abrazo!

Dorn dijo...

jaja, gracias lombriz, eres niña o niño?

Colores dijo...

jajajaja.. Dorn, es la pequeña caracol... tiene doble personalidad ahora! jajajaj
Bueno, feliz cumpledeblog!!!!!!!!!!! Estoy muy feliz de haberte conocido! yo recuerdo el post que me atrajo aquí, el de las locuras... y recuerdo que tu blog era negro... y que no sabías nada de nada jajjja.. preguntando a todos cómo hacer esto o aquello!
Te felicito, divina! y nunca lo borres.. hay cosas maravillosas aquí que creo que no deberían perderse... sino bloquealo (e invitame, porsu) pero NO LO BORRES NI LOCA! ENTENDIDO??????????
Remuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Dorn dijo...

lo d elombriz era secreto, acabas de arruinarlo, jajajaja!

Pues sigo igual, me esta fallando la edicion de posts y no sé que hacer!! buaaaaa!!!

No voy a bloquear a nadie, no es el hecho de que entre alguien o no, sino el hecho de que hay cosas que no debo contar como si no pasara nada. Respetar mas mi intimidad que involucra a otros.