10:48

Tengo miedo, tengo miedo.



Pos ya qué.. ganó el negrito... chale, tengo miedo. Cabe mencionar que soy "medio creyente" de una que otra vidente, adivina y nostradamus. Una buena amiga de la familia se dedicó durante muchos años a trabajar para el presidente de la república, para gobernadores y grandes empresarios, su chamba: predecir el futuro.

Tuve la "suerte" de conocer a Julia desde niña, cuando me embaracé, fue a visitarme, porque dijo que "lo sabía" y que mi madre había sido advertida cuando yo tenía tan solo 7 años y no lo creyó. Será que simplemente la predispuso y por eso acabé metiendo la pata? sepa...

Esa vez que me visitó, yo a mis 22 años algo escéptica me senté a platicar con ella y bueno, no tuve que decir palabra alguna, ella supo lo que había en mi corazón y mi cabeza en esa época. Estaba yo llena de dudas, tener o no tener ese bebé? buscar a mi pareja? salirme de mi casa? dejar de estudiar? Habló conmigo, me dio mucha paz, me dijo una que otra cosa para ayudarme a tomar decisiones y bueno, aquí estoy, viviendo lo que siempre me predijo. Cabe mencionar que no se ha equivocado conmigo en nada, hasta la fecha.

En una de esas pláticas salió el famoso tema de las profecías de nostradamus y todo eso.. mencionó en aquél entonces (hace 11 años) la llegada de un presidente de color a los EU y que eso sería fatal. No sabía a ciencia cierta si el mundo acabaría con una bomba atómica, un tsunami (en esos años un tsunami era algo que jamás habíamos visto y pensamos jamás sucedería)o una gran explosión. Eso era lo único que ella veía, el mundo tronando. Trozos de tierra despedazados, una imagen que como madre novata me traumó... jaja.. quien me manda a sacar esos temas con ella...

Ahora que han pasado 26 años desde que la conozco, se ha cumplido todo lo que me ha dicho, y tengo miedo.. Obama ganó. Y solo en mi cabeza retumban las palabras:
"Disfruta al máximo, toma buenas decisiones, haz lo que tu corazón te pide, ama a ese hombre, olvídate de lo material y abraza a tus hijas, todo lo demás no tiene caso"

Neta que por más que trato de hacerme cocowash y decir: no seas ignorantita Dorn, no seas tan susceptible, tan ingenua, tan influenciable, tan corrompible... tengo miedo, tengo miedo. Ay Obama, sé buenito...

Parche (añadido hoy miércoles 5 Nov a las 4pm) : jajaja.. no era mi intención causar histeria masiva, no vean esto como un mal augurio, sino como una oportunidad de echarle más ganitas a las cosas que realmente valen en la vida, ya ven a Juan Camilo, a él se le terminó su mundo ayer. Y por cierto.. también recordé que Julia predijo el nacimiento de mis 2 hijas y describió físicamente a mi marido sin conocerlo, alguna duda?.. tengo miedo, tengo miedo. JA!

12 comentarios:

Colores dijo...

ME cacho, nena!!!!! Yo andaba tan contenta hoy por la vida con este hombrecito de color, pensando que al fin se terminaba el mandato del borracho terrorista horrendo de presidente que tenía EEUU... pero no, leo "tengo miedo" y clickeo y aquí estoy, cagada hasta las patas!!!! Me decís quién me mandó a leer lo que pusiste hoy? la pucha!!!!!! Yo que soy tan miedosa!!! acabo de salir de otros miedos y me meto en uno peor! Bue... espero que nada de eso suceda!!!!!!!!! ojal´´a tu amiga se equivoqueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Perla dijo...

vlagame!!! que impresion, yo aun sigo tristona por que se murio Muriño y me sales con esta de que el mundo nos va a explotar con Obama, chingaos! ya me enoje jajajaja asi ya no quiero tener hijitos, que miedo!

Saludos!

Anónimo dijo...

Joer, menudas premoniciones, Dorn.......pues yo no tengo miedo, simplemente sigo siendo tan escéptica como siempre. No creo que porque Obama haya llegado al poder cambie todo de golpe.

Luisz dijo...

De todos modos, cuando el mundo explote ni lo vamos a sentir tanto.

De menos como si estuviéramos en una avioneta en caída libre, namás esperando el madrazo y ya.

Me dio mello !!!

Kyra dijo...

Yo que soy tan miedosa! ya habia escuchado eso, pero hice oidos sordos :( de por si, ya estaba nerviosa con la profesia maya del 2012 y justamente coincide la epoca de la eleccion del presidente de color en EU, ya estoy hasta nerviosa...

Te mando un abrazo miedoso...

RAMPY dijo...

ofuf,no sé qué pensar me dejaste sin palabras.
Besotes
Rampy

lombriz dijo...

pos hay tantas profecías que no se han cumplido (creo?)... pero bueno, yo digo que a tomar que el mundo se va a acabar... ah no... más bien, a difrutar la vida, cada momentito de ella y esperar lo mejor y que no nos toque lo peor.

besossss

caracol dijo...

aypordió... ya sabes... lo que diga la lombriz!

Luisz dijo...

Caracol, por qué dejas que la lombriz te gane todos los comentarios ?

Dorn dijo...

Habrá guerra de insectos, entre lombriz y caracol.. eso es una señal apocalíptica.. jajajajaja....

Sus comentarios me han inspirado al post de hoy.. en un rato más lo subo.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Dorn, yo si creo que vayan a pasar cosas en EU que nos afecten a todos, ya esta pasando... pero creo que mi negro no tendra nada que ver con eso, es solo una referencia.... y si algo catastrofico pasa sera solo economico.... no se, yo ando loca con ese tema tambien, pero hay que tomarselo con calma y pedir y pensar que para nosotros y nuestras familias esas cosas pasaran de largo...
besos...

Dorn dijo...

si, lo económico está pegando a todo el mundo, que tonto no? lo que fue creado como medio de organizarse y sobrellevar las cosas en el mundo (dinero) ahora es nuestro mayor problema...