10:41

Reflexionando...



Se plantearon distintas preguntas a diferentes blogueros y esto fue lo que nos respondieron:

Badgeroso
- En qué momento decisivo de tu vida has sido más fiel a tí mismo sin esfuerzo alguno?

Perla (ella no tiene blog pero me lo enviará y yo lo postearé aquí)
- Qué podrías dejar de hacer, qué cosa deberías comenzar a hacer y qué debes hacer de otra manera a partir de hoy?

Caracol
- Cuál es mi más grande talento? lo estoy aprovechando? y mi debilidad más grande cómo la supero?

Luisz
- Cuál es mi plan realista de vida que me permita ser remunerado económicamente por hacer lo que me gusta?

Alijodos
- En qué momentos soy realmente útil y un buen ejemplo para los demás? hago siempre lo mejor con todos o solamente con los que amo?

Alejandrina
- Qué me gustaría legar a la posteridad y qué estoy haciendo para lograrlo? un ejemplo de algo realmente grande y realista...

Dr. Mille Miglia
- Cuáles han sido las más grandes bendiciones en mi vida y cómo les he sacado provecho para hacer algo por los demás con ellas?

Felicidades a todos los que ya cumplieron, a los demás los espero con ansias... pondré una encuestita del lado derecho para que los lectores voten por el que más les gustó y les daré un premiecito virtual para su blog ;)

Cenen rico, que les den muchos besos, abrazos, cariño y detalles, porque a TODOS nos gustan los regalos y las bonitas sorpresas por qué negarlo..., sean fieles a su alma, hagan todo con amor y no caigan en el costumbrismo y la falsedad de estos días.

Gracias y nos vemos pasando Navidades!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me espero a que todos terminen de postear sus reflexiones y ya votaremos luego, se vale el auto sufragio??? jajaja Bueno pues no...

Sufragio efectivo! No reeleccion!

Saludos Dorn y feliz solsticio de Invierno!

Anónimo dijo...

PD. Felices Fiestas a las Dornicitas, a tu marido y a la banda que comenta en este blog!
Saludos a mi mama y a mi abuelita marichuy y a mi tio chepe!

ya pues, ya mame

En fin Buenos deseos de parte de su compa el Bad!

Kyra dijo...

Te deseo muy felices fiestas Dorn! se que ya son felices por tenerse todos juntos :)

Anónimo dijo...

¡Felices Fiestas y un próspero 2009!. Espero que te guste nuestro detalle navideño que te espera en el blog.
¡Hasta el año que viene!
Besos multicolores.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para tí y los tuyos, Dorn.

Simplemente, se te quiere mucho por aquí.

Perla dijo...

FELIZ NAVIDAD a todos!!!!!!

Un beso!!!!

RAMPY dijo...

Felices fiestas para ti
Un besazo enorme
RAMPI

Paty dijo...

Hola Dorn!
Voy llegando de unos dias de vacas que nos dimos. Ayer antes de ir a dormir y despues de fletarnos tres peliculas (Uuy Merry Chrismas!!)... pense en ti y tu familia, mandandote mis mejores deseos, ojala que la hayas pasado feliz a lado de tu familia y en mi Mexico que tanto extranio.
Muchos besos y saludos navidenios!

Paty.

pd. Gracias por tus comentarios Dorn!

Luisz dijo...

Feliz todo !!

Ya leeré los ejercios.


Saludos.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Doorn, i guana guichyu a meri crismas from de barom of mai jaaart....
ya hice el ejercicio...
mision cumplida...
Feliz navidad a todos los que pasan por aqui... y a ti en especial los mejores deseos y un gran abrazo...