12:49

Jelouuusss!!


Semana de compras, gastadera como nunca, tragadera como jamás never again...y así he pasado los días, después del veredicto de que mis tumores son benignos y deben deshacerse en 6 meses con medicamento pues me la he pasado disfrutando de la vida.

Hoy recibí una postal virtual de mi madre que decía:
" Ojalá la luz te ilumine y te libere de la oscuridad.."
Con afecto, Fulana de tal.
...ahora resultan que los patos le tiran a las escopetas, che loca!

Gracias a los participantes en mi dinámica reflexiva... los que no alcanzaron a enviarme correo estén pendientes porque ya tengo pensado otro para principios del 2009. Espero hoy me manden los links de los blogs para colgarlos aquí y que todos leamos lo que escribieron.

Sigo sin sacarme el melate y la moto sigue sin venderse caray... pero este año sí logramos comprarles el regalo prometido a las hijas!! por primera vez en 10 años me siento bien contenta de cumplir uno de sus sueños navideños! Todo gracias a que mi cuchurrumin se mete unas megachingas y no le darán sus vacaciones como se lo habían prometido.

Ando loquita con la camarita que me obsequió mi hermosa amiga y lectora Perla, tengo tantas ideas para tomar fotos y ya veré cómo les presento algunos aspectos de mi vida que me rodean. Muchas gracias amiga!!

Ando tranquilona de pedidos, con pendientes de macetas pero con calma y me darán tiempo para disfrutar estos días en casa con mis hijas. Me tocó la cena de navidad en casa, me encanta guisar y pues para mí siempre es más cómodo recibir a toda la familia de mi esposo en casa. Así sigo siendo la "señora de la casa" y no la nuera o la cuñada.

Hoy haré el ponche en una mega olla que mide casi 50 cms de alto, para que vaya soltando dulce de aquí al miércoles. Maána empiezo con el pollo y el adobo y el miércoles solo recaliento que odio guisar el mero día y estarme durmiendo a las 8pm.

Pondré mi casa linda y quitaré el polvo que sigue ahí desde que me enfermé, cuando empiezoa notarlo es que ya me siento mejor.. jaja.

Morimos de frío todos los días, pero estoy bien contenta, tratando de darle un giro a estos días de melancolía, esperando mejores cosas y concentrándome en el maravilloso hombre que duerme a mi lado, en los angelitos que suben y bajan las escaleras todo el día, en la bolsa que siempre se abre para sacar y se abre para meter siempre el sustento exacto que necesito.

Mañana nos vemos aquí con los links del ejercicio. Aunque no lo hayan escrito, pondré los links para que los visiten en la semana. Cambio y fuera.

3 comentarios:

nelby dijo...

Felices fiestas, que te la pases muy bien rodeada de toda tu familia :)

Anónimo dijo...

Muy felices fiestas, hermana Dorn
Muasssssssssssssssss!!!! Se te quiere.

(Quiero ponche!!!!)

Perla dijo...

Te acepto lo de Amiga, hermosa y lectora, lo demas sabes que se hace por que se te quiere mucho!!!

Que pases muy muy bonitos dias en compañia de esa familia hermosa que te has encargado de construir.

Un besote!!!!! y ya quiero ver muchas fotos!!!