16:13

Ejercicio intelectual


Leí hace una semana un post de Paty de Mozambique, y me lo voy a robar para invitarlos a participar en una dinámica conjunta.

El ejercicio consiste en que deben escribir un post respondiendo a preguntas filosóficas que les voy a plantear y que tal vez nunca se han preguntado a sí mismos. Y si lo han hecho, pues lo compartan de la mejor manera posible con todos nosotros.

Los interesados en entrar a esta dinámica intelectual escríbanme a : dorn@live.com.mx y pongan en el asunto Ejercicio Intelectual.

El día lunes 22 les daré tema y lo postearán en su blog en la semana según lo mediten y desarrollen. Espero les interese, las preguntas son muy buenas y serán destinadas al azar a cada uno de ustedes.

Yo pondré el Lunes aquí un Post mencionando a todos los participantes y los links a sus sitios para que la gente los visite y lea lo que respondieron a las preguntas.

Que tengan un excelente fin de semana y anímense!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto!

Dorn dijo...

mandame el mail Bad, si no se me va a olvidar por fis... así tengo los mails de todos y mando la info el lunes a todos.

Anónimo dijo...

Uysss, a mi es que los posts impuestos, no.Ya sabes que soy una mariposa libre.....

RAMPY dijo...

HOla Dorn, aprovecho para desearte que tengas unas felices fiestas
Un beso enorme
Rampi

Dr. Mille Miglia dijo...

yo tambíen le entro.

Dorn dijo...

Muchas gracias por apuntarse! los temas ya fueron enviados a todos los que me enviaron el mail corroborando su participación! Gracias!

Kyra dijo...

Yo tambien quiero!! todavia es tiempo de anotarse?